Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Competición BTTNoticias

Mathieu van der Poel gana el Short Track de Val di Sole

En Val di Sole se ha disputado un Short Track muy duro y exigente.

 La lluvia ha caído durante el Short Track dejando el trazado en unas condiciones muy resbaladizas. Un terreno ideal para Mathieu van der Poel que ha dominado la prueba.

De salida Mathieu van der Poel arrancó quedándose en solitario casi sin pretenderlo. Poco después era alcanzado por Avancini. Tras ellos se formaba un enorme grupo en el que rodaba Nino Schurter y donde Jordan Sarrou se esforzaba por reducir diferencias.

Avancini y Van der Poel se alternaban tirando en cabeza de carrera y el hueco de ambos parecía insalvable a falta de dos vueltas para el final. Era un duelo entre especialistas de esta modalidad, puesto que ambos saben lo que es ganar este tipo de pruebas.

Un brutal ataque de Mathieu van der Poel sentenció la carrera en la última subida. Avancini poco pudo hacer ante la potencia del biker de Corendon-Circus que pareció ganar con total solvencia. El brasileño era 2º con el belga Jens Schuermans completando el podio.

En la general Nino Schurter continúa dominando a pesar de ceder parte de su ventaja respecto a Avancini y van der Poel.

 

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)