Megamo ha ampliado su gama de bicicletas eléctricas con su modelo Crave enfocado en el enduro Mountain Bike con una amplia gama para llegar a todos los ciclistas.
El nuevo modelo de eBike Megamo Crave que ofrece 150 mm de recorrido en ambos trenes para aportar emociones a los ciclistas más agresivos.
La nueva Crave CRB redefine la experiencia e-bike. Nuevo cuadro de carbono con 160 mm de recorrido. Sus formas te cautivarán. Más suave, más ligera, más manejable. Con un pilotaje con más aplomo y seguridad. El nuevo cuadro consigue filtrar las vibraciones para una comodidad mayor, sin perder ni un ápice de rigidez. Es increíble lo sólida que puede ser siendo también muy absorbente. Junto al nuevo EP8 y su batería de 630 wh forman un binomio muy capaz que te sacará una sonrisa cada vez que te subas.
La bicicleta eléctrica cuenta con un display que permite personalizar cada uno de los modos para que se adapte al pedaleo del ciclista.
La Megamo Crave está disponible en 3 tallas (S,M y L) con una geometría claramente bajadora que ofrece 65º de ángulo de ataque y 75º para el tubo del sillín, que acompañan 465 mm de largo para las vainas del basculante.
Nuevo look basado en la materia orgánica y el minimalismo del cuadro directamente. Tal cual lo lees, hay dos acabados que permiten al usuario ver la fibra de carbono a la vista: Raw painting.
El resultado no dejará indiferente a nadie. La estética es impresionante, ligera y muy tecnológica. Sus reflejos a la luz le darán vida al cuadro.
Disponible en los nuevos colores Black y Marble Orange. También existe una versión sin el acabado RAW, el color Blue.
Laa Crave CRB está disponible en 6 montajes con precios entre 5.599 y 9.799 Euros.
www.megamo.com