Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

LifeSystems® presenta el catálogo 2021

Nada influye más durante una gran aventura que enfermarse o sufrir una lesión, más aun cuando estás fuera de tu zona de confort o en una parte remota del mundo, en esos casos los riesgos aumentan.

Con Lifesystems a tu lado puedes viajar con confianza, ha protegido a montañeros, exploradores y aventureros durante más de 30 años contra los elementos. En Lifesystems colaboran expertos médicos de expedición y emergencias para que, a través de la investigación constante y la innovación científica, podamos ayudarte en tus aventuras más difíciles.

Descargar catálogo LifeSystems 2021 en formato PDF

Entre los productos fabricados por LifeSystems encontramos la amplia gama de botiquines de campaña que se ajustan cada necesidad, desde los compactos de pequeño formato para una simple excursión, hasta los más completos idóneos para exploración, camping, barranquismo con su contenedor impermeable, e incluso los adecuados para un viaje turístico.

Cada uno de ellos contiene en su interior los elementos básicos que les diferencia y los personaliza en función de la actividad que deseamos efectuar.

Ya sea en crema o stick su protección es de SPF 50+ y 5-star UVA, proporcionando hasta 8 horas de protección.

La gama de cremas de protección solar está especialmente pensada para su utilización en ambiente de montaña o alta mar, donde la intensidad lumínica es elevada, más aun en condiciones de terreno nevado.

Se caracterizan por ser hidratantes, tener un amplio espectro, filtros fotoestables y resistentes al sudor y a la humedad en general.

El modelo Sport Sun Cream contiene la fórmula anti-medusa, especialmente destinado a los amantes de baño en el mar.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)