Megamo presenta la nueva ebike Crave CRB

La Megamo Crave CRB es una bicicleta eléctrica con cuadro de carbono, 160 mm de recorrido, motor Shimano EP801 y una batería de 762 Wh.

La Megamo Crave CRB es una bicicleta eléctrica con cuadro de carbono, 160 mm de recorrido, motor Shimano EP801 y una batería de 762 Wh.

Megamo ha presentado Crave CRB, su nueva bicicleta eléctrica de montaña con cableado interno que permite alojar los cables a través del juego de dirección. Además, la dirección incluye rodamientos de contacto angular para ofrecer una mayor durabilidad y aguante contra la suciedad, según relatan desde Megamo.

El sistema de suspensión trabaja conjuntamente con el amortiguador de aire y la curva lineal del cuadro se compensa con el comportamiento progresivo del amortiguador, provocando que la parte inicial y media sean aprovechables y el final del recorrido se endurezca evitando hacer topes.

Motor Shimano EP801 y conectividad e-Tube
La Crave CRB de Megamo integra el motor EP801 de Shimano que ofrece “un alto rendimiento controlable”, además de una potencia máxima de 85 Nm en un rango de cadencia más amplio.

EP801 pesa 2,7 kg, es silencioso y contiene cuatro modos de asistencia. Éstos son: Walk, Eco, Trail y Boost, que permiten al usuario de la bicicleta seleccionar la cantidad de asistencia que necesita en función del terreno y de sus necesidades específicas.

El motor funciona conjuntamente con una interfaz configurable que permite personalizar el carácter de la asistencia y crear así un set-up propio. Es decir, se puede personalizar el nivel de ayuda del motor en los distintos modos, así como introducir varios perfiles o regular el torque máximo de entrega, entre otros ajustes.

Además, la app E-TUBE PROJECT de Shimano permite conectar el GPS o teléfono con el motor y convertirlos así en un display con funciones de orientación y asistencia e-MTB.

Cambio automático en la Crave CRB
El sistema de cambio automático para E-MTB de Shimano CUES AUTO Di2 supone un “cambio de paradigma” que permitirá mantener una cadencia uniforme y constante, independientemente de si se está subiendo o bajando una pendiente o circulando por senderos, según exponen desde Megamo.

La tecnología SHIMANO AUTO SHIFT para E-MTB utiliza tanto la velocidad del usuario como sus preferencias en la aplicación para asegurarse de que siempre se está utilizando la marcha adecuada.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »