Megamo presenta su novedosa emtb Crave AL

La nueva bicicleta CRAVE AL de Megamo cuenta con una batería totalmente integrada en el cuadro, con una capacidad de 762 Wh. Además, incorpora el motor Shimano EP801.

La nueva bicicleta CRAVE AL de Megamo cuenta con una batería totalmente integrada en el cuadro, con una capacidad de 762 Wh. Además, incorpora el motor Shimano EP801.

La nueva bicicleta de Megamo, CRAVE AL, cuenta con 150 mm de recorrido trasero y una horquilla de 150 mm con un diámetro de 38 mm. Su cuadro de aluminio ha sido diseñado específicamente para bicicletas eléctricas.

Además, su bieleta principal incorpora un monopivote articulado 4-bar que “mejora la absorción y se adapta eficientemente a cualquier terreno”, según exponen desde la compañía.

Batería integrada y motor Shimano
La Crave AL dispone de una batería totalmente integrada en el cuadro, con una capacidad de 762 Wh. Esta batería se puede extraer y cargar mediante un sistema de seguridad con llave antirrobo.

Por otro lado, el motor Shimano EP801 con un peso de 2,7 kg, impulsa la bicicleta, ofreciendo así una potencia máxima de 85 Nm. Desde Megamo aseguran que esta incorporación permite “una potencia suave y un control mejorado, proporcionando una sensación de conducción natural”.

El motor es silencioso y la gestión mejorada del calor evita la reducción del rendimiento durante las subidas largas. También ofrece cuatro modos de asistencia: Walk, Eco, Trail y Boost. Éstos permiten al usuario la opción de seleccionar la cantidad de asistencia que necesita en función del terreno y de sus necesidades específicas.

Otra característica del motor EP801 tiene que ver con que funciona juntamente con una interfaz configurable que permite personalizar el carácter de la asistencia y crear así tu propio set-up. Es decir, el usuario puede personalizar el nivel de ayuda del motor en los distintos modos, pero también podrá introducir varios perfiles o regular el torque máximo de entrega, entre otros ajustes.

Con la app E-TUBE PROJECT de Shimano también ofrece la posibilidad de conectar el GPS o teléfono con el motor para convertirlos en el display, con funciones de orientación y asistencia e-MTB.

Cambio automático
El sistema de cambio automático para E-MTB de Shimano, CUES AUTO Di2, permite mantener una cadencia uniforme y constante, independientemente de si se está subiendo o bajando una pendiente o circulando por senderos.

La tecnología SHIMANO AUTO SHIFT para E-MTB utiliza tanto la velocidad del usuario, como sus preferencias en la aplicación para asegurarse de que siempre se está utilizando la marcha adecuada.

La bicicleta CRAVE AL 2023 está disponible en tres colores (Tiger Orange, Pagoda Black y Blacl) y en cinco montajes diferentes para adaptarse a cada ciclista.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)