Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Mélanie Pugin gana el título de E-MTB en Leogang


Las ciclistas suizas Kathrin Stirnemann y Nathalie Schneitter se llevan la plata y el bronce

Mélanie Pugin (Francia) ganó el título mundial élite de E-MTB femenino en el Campeonato Mundial de Mountainbike de la UCI . Venció al dúo suizo Kathrin Stirnemann, quien reclamó la plata, y Nathalie Schneitter, quien reclamó el bronce.

Introducidas el año pasado en Mont-Ste-Anne, Canadá, las carreras de bicicletas pedalec (asistencia eléctrica sin acelerador) con la asistencia cortando más de 25 kilómetros por hora.

La campeona defensora Nathalie Schneitter (Suiza) se escapó en la primera vuelta, pero Pugin y Stirnemann estaban solo unos segundos atrás, pero rápidamente la alcanzaron y superaron. Pugin fue claramente la más rápida, registrando las vueltas más rápidas en todas las vueltas excepto en la primera para vencer a Stirnemann por 27 segundos y a Schneitter a 1:15.

“La carrera comenzó muy rápido”, dijo Pugin, “y fui muy cuidadosa en las partes técnicas. Sabía que estaba en buena forma desde mi temporada de Enduro [dos victorias y un segundo lugar]. Estos campeonatos del mundo no son mi principal objetivo”. para la temporada, así que esta victoria es un premio. Es muy bueno tener la camiseta y estoy orgullosa de llevarla “.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)