Mondraker ha desvelado su renovada gama KIDS de bicicletas infantiles con especificaciones similares a las de adultos.
Mondraker ha aplicado sus tecnologías de vanguardia, incluyendo el Updated Zero Suspension System y la Forward Geometry, para ofrecer diversión y rendimiento en cada modelo infantil de su recién presentada gama KIDS.
Mondraker quiere revolucionar el ciclismo infantil con el lanzamiento de una nueva gama KIDS que, bajo el lema Family Shred, traslada la emoción y el rendimiento de las bicicletas Mondraker para adultos a ciclistas de todas las edades con una línea completa de bicicletas que abarca desde los más pequeños hasta los adolescentes.
El fabricante español ha aplicado sus tecnologías de vanguardia, incluyendo el Updated Zero Suspension System y la Forward Geometry, para ofrecer diversión y rendimiento en cada modelo infantil de su recién presentada gama KIDS.
Cumpliendo con los estándares de calidad ISO, los cuadros de estas bicicletas están fabricados con materiales de alta calidad, similares a los utilizados en las bicicletas para adultos de Mondraker. La marca española ha creado una gama que busca no solo introducir a los niños en el mundo del ciclismo, sino también potenciar su pasión desde el principio.
Con ajustes adaptados para el peso de los ciclistas más jóvenes, toques de color distintivos y la posibilidad de usar tijas telescópicas y neumáticos de 2.4″, Mondraker ha elevado el estándar en bicicletas infantiles con su nueva gama KIDS, ofreciendo a las familias una oportunidad única de compartir la pasión por el ciclismo en todos los niveles.
La gama Mondraker Grommy está diseñada específicamente para niños de 3 a 8 años, proporcionando la introducción perfecta al mundo del ciclismo. Estas bicicletas eléctricas de equilibrio están disponibles con ruedas de 12 y 16 pulgadas, ofreciendo a los más pequeños una manera segura y divertida de desarrollar habilidades fundamentales como el equilibrio y la coordinación.
Las líneas Trick y F-Trick de Mondraker han evolucionado para ofrecer un rendimiento comparable al de las bicicletas para adultos. Renovadas por completo, estas bicicletas garantizan que los jóvenes ciclistas no tengan que comprometer tecnología ni rendimiento.
Las Play y F-Play se renuevan por completo, estas e-MTB adoptan un diseño inspirado en los modelos de gama alta de las bicicletas para adultos de Mondraker y están equipadas con el motor Mahle EBikemotion X35 para ofrecer un rendimiento excepcional a los ciclistas más jóvenes que buscan emociones fuertes.