Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Muc-Off lanza la primera hidrolimpiadora específica para bicicletas

Muc-Off ha anunciado el lanzamiento de la primera hidrolimpiadora del mundo diseñada exclusivamente para bicicletas y motocicletas.

La marca ha desarrollado desde cero pensando en los amantes de las dos ruedas. Tres lanzas específicas han sido diseñadas para garantizar que la hidrolimpiadora no dañe los cojinetes y las superficies.

Un motor de escobillas de carbón de 1200 vatios proporciona un caudal máximo de 6.5 l / min y una presión máxima de 100 bares.

La carcasa exterior está fabricada en copolímero modificado, resistente a los impactos.

La pistola y la lanza están recubiertas en un acabado negro mate suave al tacto, no solo para comodidad del usuario, sino también para reducir el riesgo de daños si la boquilla golpea accidentalmente contra ula bicicleta. También se incluye una manguera de alta presión con puntos de contacto metálicos para mayor durabilidad.

También se ha diseñado una lanza específica para pulverizar espuma de nieve a baja presión que no dañará ninguna parte delicada.

Más información en www.muc-off.com

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)