Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.


Competición BTTNoticias

Natalia Fischer y Pierre Billaud, vencen la Scott Marathon BTT de San Joan de Mediona

La Scott Marathon BTT de Mediona ha abierto este domingo la temporada de bicicleta de montaña con una prueba contrarreloj que ha hecho disfrutar y sufrir a todos sus participantes. El francés Pierre Billaud (VC Herbretais) y  Natalia Fischer (Scott Fischer) han sido los grandes nombres en una jornada de las que se esperan con mucha ilusión en la vuelta a la competición de montaña, que contaba con la opción de 22 o 44km de recorrido.

Desde primera hora de la mañana, con un cielo cubierto, los bikers fueron saliendo de forma individual, manteniendo todas las medidas de seguridad y afrontando un recorrido exigente. Y es que el trazado de San Joan de Mediona contaba con un trazado rompepiernas, con subidas cortas y duras; combinadas con largas bajadas técnicas. El nivel de competidores tampoco ha decepcionado, con el equipo Buff Scott al completo y otros ciclistas referentes de la BTT, como Ever Alejandro Gómez (RR Bikers) o Malene Degn (KMC-ORBEA), entre otros. 

En la prueba corta, la danesa Malene Degn (KMC-Orbea) y Pau Viladelbosch (Terbikes-Baix Ter) han sido los más rápidos en completar los 22Km del recorrido y ser los primeros vencedores del año. Noemí Moreno (73 Factory-ECO) y Rut Ratera (Kenda Biciocasion-Barcelona) han completado el podio femenino. El segundo y tercer scratch masculinos han sido Gerard Lobo (Ciclos Sans) y Alex Caballero (RR Bikers Club).

A partir de aquí, se abría la disputa entre los ciclistas participantes de la prueba larga. Allí, Pierre Billaud ha sido el más sólido y ha sido capaz de mantener el ritmo y parar el cronómetro con un tiempo de 1:51:35. A menos de dos minutos, José Dias y Hans Beckingen han completado el podio, con una diferencia mínima. En categoría femenina, Natalia Fischer (Scott Fischer) no ha tingutrival y ha ganado en las catalanas Silvia Roura (BMC TBelles by Kala) y Arantxa Salvadó (Gobik Factory Team), tercera clasificada.

El 11 de abril se celebrará la segunda prueba de la Scott Marathon BTT 2021 . 60km y 1400m + esperan a los participantes, con un recorrido que empieza y termina justo frente al mar en Cambrils. El próximo día 9 de febrero se abren inscripciones!

Fuente.. Federació Catalana de Ciclisme

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)