Tan solo una semana después del inicio de temporada en Alemania, este fin de semana la Copa del Mundo de XC se traslada a Nove Mesto na Morave en la República Checa.
Ésta será la segunda carrera del año y llega al circuito que acogió las únicas pruebas disputadas la pasada campaña, un trazado complicado de unos 4 Km, con muchas raíces, rockgardens, subidas cortas pero intensas y húmedo que demanda lo mejor de los profesionales del BTT.
Esta semana veremos a Loana Lecomte volver a la pista que la vio nacer cómo estrella hace un año, pero también si Tom Pidcock puede dar la sorpresa saliendo de delante o si Van der Poel será capaz de brillar en la prueba XCO.
Como ya es habitual la Copa del Mundo de Nove Mesto se podrá ver online en directo y gratis desde la web y aplicación de RedBull TV, tanto el Short Track del viernes como la prueba XCO del domingo con comentarios en Castellano.
Viernes 14 de mayo de 2021
18:00 Short Track Mujeres Élite
18:45 Short Track Hombres Élite
Sábado 15 de mayo de 2021
15:00 Final Copa del Mundo XCO Hombres Sub23
17:00 Final Copa del Mundo XCO Mujeres Sub23
Domingo 16 de mayo de 2021
11:20 Copa del Mundo XCO Mujeres Élite
15:20 Copa del Mundo XCO Hombres Élite