Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

NoticiasNovedadesTrail Running

Novedades Calzado con con suela Vibram Megagrip

 

 Vibram presenta los nuevos calzados dotados de suela Vibram MEGAGRIP, una de las soluciones más avanzadas pensadas para los apasionados a los deportes outdoor.

La mezcla especial estudiada por Vibram es capaz de incrementar las prestaciones del grip en los terrenos más mojados y resbaladizos. Esto la convierte en perfecta para los deportistas que practican las disciplinas outdoor como el trail running, el trekking, el hiking, el approach y mountain bike.

CALZADOS VIBRAM MEGAGRIP SS2018

APPROACH
DOLOMITE CRODAROSSA Powered by Vibram MEGAGRIP
Crodarossa es el nuevo modelo DOLOMITE de la categoría Mountain Approach que une la prestación a un look verdaderamente cool, en sintonía con el espíritu “climber” de ultima generación. Dedicada al acercamiento rápido delos climbers, está caracterizada por el cierre overlap, que permite una atadura muy precisa.
La parte superior del calzado es en material técnico obtenido imprimiendo unas minúsculas placas ultrarresistentes que le proporciona de una excepcional resistencia contra los cortes y contra las abrasiones.
La entresuela en Eva con densidades diferenciadas, dispone de un tacón acolchado y de una planta más rígida y sutil, para el control y la sensibilidad. La suela Vibram ha sido estudiada para alcanzar la máxima adhesión a la roca; está hecha en mezcla Vibram Megagrip, la mezcla de goma con altas prestaciones para un agarre excelente en las superficies secas y mojadas, mezcla perfecta entre adhesión y duración. El diseño de la parte inferior para la pisada es el típico de aquellas suelas especialmente con altas prestaciones en lo que es el approach.

RUNNING
CRAFT V175 LITE powered by Vibram Megagrip
Craft debuta en el mundo de los calzados para el running, con la V175 Lite, uno de los calzados ligeros, veloz, perfecto para entrenamientos y competiciones. La V175 Lite ofrece excelentes prestaciones cuando la velocidad se convierte en un factor determinante.
Está caracterizada por una forma delgada, en perfecto equilibrio entre flexibilidad y soporte. Diseñada por Vibram en exclusiva para Craft, la suela está realizada en mezcla Vibram Megagrip, que asegura un excelente agarre en los terrenos mojados y secos. La suela está ideada con el objetivo especifico de convertir a este calzado en un producto apto para las carreras que van desde los recorridos urbanos hasta senderos en tierra. El diseño está caracterizado por unos clavos en goma que se posicionan por encima de la entresuela en Eva, creando de esa forma aun equilibrio óptimo entre el confort, el grip y la estabilidad.

TREKKING Y HIKING
DACHSTEIN SUPERNOVA GTX Powered by Vibram® MEGAGRIP
El calzado Supernova GTX es optimo para quienes practican hiking y trekking.
La parte superior del calzado es impermeable y caracterizada por una fabricación especial en malla que contribuye a convertir el look del calzado en especialmente agradable. La entresuela es en EVA, lo que asegura una óptima amortiguación.
La suela Vibram está realizada en exclusiva para el calzado Supernova GTX de Dachstein. La suela está realizada en mezcla Vibram Megagrip, lo que ofrece un excelente grip encima de las superficies mojadas y secas en ambiente outdoor. El diseño ha sido estudiado de forma especifica para enfatizar las propiedades de la mezcla Vibram Megagrip.

TRAIL RUNNING
SCARPA® NEUTRON 2
Nueva SCARPA® Neutron 2 con forma cómoda y versátil que garantiza un confort excepcional para cualquier tipología de pie. Con altas prestaciones, ágil y reactiva, SCARPA® Neutron 2 es un calzado apto para cada carrera de trail running y skyrunning.
A través de su ligereza y gracias a la innovadora estructura de la parte superior con sistema constructivo SockFit LW, este modelo es perfecto para cualquiera tipología de recorrido en el cual sean necesarios amortiguación, control lateral y estabilidad del pie. La suela Vibram Megagrip es perfecta tanto para superficies secas que para superficies mojadas, incluyendo a las mas resbaladizas.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)