Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Nueva Giant Reign con cambios importantes

Nueva Giant Reign con cambios importantes

Nueva Giant Reign con cambios importantes

Nueva Giant Reign con cambios importantes

La bicicleta de enduro Giant Reign recibe algunas actualizaciones importantes, incluido más recorrido, geometría actualizada, suspensión modificada y el modelo Reign SX de descenso.

Giant actualiza su bicicleta de enduro clásica, la Reign, con una revisión de la plataforma de suspensión Maestro, almacenamiento integrado y tres versiones, diseñadas para adaptarse a todos, desde el amante del bikepark hasta el ciclista profesional de enduro.

Lanzada por primera vez en 2005, la Giant Reign ha cambiado mucho a lo largo de los años, sobre todo en respuesta a la creciente disciplina del enduro y los rigores y exigencias que impone a las bicicletas, y cómo eso se traduce en el tipo de conducción que la mayoría de la gente hace en estos días. . Es la búsqueda interminable de una bicicleta que rinda en los descensos, pedalee bien en los ascensos, sea robusta pero liviana y pueda manejar una amplia variedad de terrenos y condiciones. Después de todo, las bicis de enduro no solo las usan los corredores de enduro.

La octava generación recién lanzada del Giant Reign presenta geometría actualizada, actualizaciones del sistema de suspensión Maestro de Giant, incluido un cambio a amortiguador montado en muñón, más recorrido de suspensión, almacenamiento integrado en el tubo inferior, un chip de geometría de tres posiciones y la opción de motor ruedas de 29 pulgadas o mullet con una rueda trasera de 27.5.

Hay tres modelos disponibles; la Reign Advanced Pro con cuadro de carbono premium, la Reign con marco de aluminio y la Reign SX centrada en el Bikepark y Gravity.

Maestro es la plataforma de suspensión insignia de Giant, y para la octava generación del Reign ha tenido algunas actualizaciones importantes. Lo más notable un soporte de muñón con carrera más larga; 62,5 mm en comparación con los 60 mm de la iteración anterior.

La Reign también cuenta con una bieleta de composite, diseñada para ofrecer rigidez para mejorar el rendimiento, sin agregar mucho peso.

También se potencia el recorrido de la suspensión. El recorrido trasero ahora es de 160 mm, 14 mm más que el modelo de generación anterior, y cuenta con horquillas de 170 mm.

El chasis principal de la bicicleta también se ha actualizado, con un alcance más largo, un soporte inferior más bajo y extremos traseros más cortos para una mayor maniobrabilidad a gran velocidad en terrenos estrechos y tecnológicos.

Giant también ha incorporado un chip flip de geometría. Permiten cambiar la geometría en tres posiciones diferentes, alta, baja y media o neutral.

La posición alta aumenta la distancia al suelo y aumenta el ángulo del asiento; ideal para terrenos técnicos estrechos y subida. La posición baja afloja el ángulo del tubo de dirección y deja caer el pedalier, ideal para descensos técnicos. Y, por supuesto, la posición neutral está a medio camino entre ambas.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS