Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Commencal presenta su nueva doble de Trail, la Tempo

Nueva Commencal Tempo

Nueva Commencal Tempo

Commencal presenta su nueva doble de Trail, la Tempo

Commencal abandona el punto de pivote fijo de la suspensión por uno virtual y lo utiliza en su nuevo modelo TEMPO. Esta es la nueva bicicleta de doble suspensión de Trail del fabricante Andorrano.

El nuevo tipo de suspensión VIRTUAL CONTACT SYSTEM combina vivacidad y comodidad Geometría diseñada para la eficiencia de pedaleo sin sacrificar la actividad de descenso.

Commencal ha abandonado el punto de pivote fijo de la suspensión en favor de uno virtual. SISTEMA DE CONTACTO VIRTUAL ofrece un número infinito de nuevas perspectivas. Teniendo en cuenta el efecto de la tensión de la cadena en el trabajo de suspensión, diseñamos la variabilidad de la posición del punto de pivote virtual y la curva de progresividad, logrando el objetivo planteado para TEMPO, que es tener una bicicleta súper eficiente al pedalear. Una bicicleta que es muy dinámica cuando se conduce de manera agresiva, que naturalmente aumenta la velocidad tan pronto como bombeas y juegas con el terreno. Una bicicleta que filtra los pequeños baches del terreno y mantiene el control total cuando se encuentra con los obstáculos más grandes. Arriba y abajo todo el día.

La geometría TEMPO está diseñada para ser divertida, pero eficiente y segura de manejar cuando aumenta la velocidad. El ángulo del tubo del sillín de 76,6° es lo suficientemente pronunciado para una posición ergonómica en las subidas, pero no lo suficientemente abierto como para que pedalear sentado sea incómodo en terreno llano. Las ruedas de 29″ son ideales para largas distancias, aumentando la tracción, la comodidad y facilitando las subidas.

La longitud de la vaina varía según el tamaño de la bicicleta:

435 mm para tallas S/M

440 mm para tallas L/XL

La marca sigue confiando solo en el Aluminio para los cuadros, el aluminio reciclable y recuperable también es ideal para el rendimiento.

A todos nos gusta un viaje sin estrés, por lo que el cuadro TEMPO tiene un sistema de bloqueo que utiliza un tipo de expansor en los ejes pasantes para evitar que los componentes de la suspensión se aflojen durante el viaje. La UDH permite un posicionamiento perfecto de la puntera en relación con el eje del cuadro, protección del cambio, compatibilidad con todas las marcas de cambios y disponibilidad en casi todo el mundo.

ENRUTAMIENTO DE CABLES INTEGRADO A TRAVÉS DEL TUBO DE DIRECCIÓN

La solución perfecta para organizar la cabina, al tiempo que protege el marco del agua y el barro que entran. De esta forma, también fue posible eliminar las aberturas para cables y armaduras en el área expuesta a altas cargas.

PROTECCIÓN EN ZONAS DE ALTO RIESGO

Colocados estratégicamente en el marco, los protectores están diseñados para reducir el impacto, el ruido y las salpicaduras. Los tubos superior e inferior del lado de la transmisión del basculante y la vaina inferior están perfectamente protegidos.

Con TEMPO es una bici para todo sea cual sea el sendero o las condiciones, siempre damos un poco más. Y cuando llega el momento de ir cuesta abajo, sabemos que podemos contar con ello, incluso en las secciones más difíciles. El terreno es nuestro patio de recreo, cada compresión se convierte en un incentivo para aumentar aún más la velocidad o saltar un poco más alto. Equitación pura, alcanzamos el ritmo perfecto”

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS