Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Nueva Giant Trance X Advanced E + ahora con cuadro de carbono

Nueva Giant Trance X Advanced E + ahora con cuadro de carbono

Nueva Giant Trance X Advanced E + ahora con cuadro de carbono

Nueva Giant Trance X Advanced E + ahora con cuadro de carbono

Presentada el año pasado en su versión de aluminio, la Trance X E + ahora llega la versión con cuadro de carbono.

Hace poco más de un año, Giant presentó una nueva E-Bike, la Trance X E + Pro 29 , de doble suspensión en aluminio con 150/140 mm de recorrido. El fabricante taiwanés no se detuvo ahí y ahora lanza su hermana en versión carbono llamada Trance X Advanced E +. Se basa en un cuadro completamente de composite, incluido el triángulo trasero. Esta es la primera vez que el gigante asiático usa su tecnología «Advanced Composite» en una E-Bike. Giant, también ha presentado dos modelos que incluyen el sistema de gestión de suspensión electrónica Fox E-Live Valve.

A diferencia de la última Anthem la Trance X Advanced E + sigue basándose en la cinemática Maestro, vinculada a la historia de Giant. La geometría tiene un tubo superior largo y un reach de 462 mm en talla M, un ángulo de sillín de 76,7 ° y un ángulo de dirección de 65 grados. La marca taiwanesa ha optado por vainas bastante largas: 473 mm para lograr una gran estabilidad en bajada y más apoyo en subidas empinadas.

Al igual que la Trance X E + en aluminio, el cuadro de carbono tiene un flipchip que permite variar la geometría de la bicicleta en dos posiciones, Alta o Baja. Dependiendo de la configuración elegida, los ángulos del sillín y la dirección varían en más o menos 0,7 ° y la altura de la caja en más o menos 10 mm.

Monta el nuevo motor Syncdrive Pro ² de 85 Nm y seis modos disponibles, incluido un modo Walk y Smart Assist (modo «automático»). Evolución del Syncdrive Pro, este nuevo motor es considerablemente más ligero (2,7 kg) y compacto.

Equipauna batería Energypack Smart con una capacidad de 625 Wh, con su carcasa de aluminio y un cargador rápido (Giant anuncia que en 3 horas conseguimos el 80% y 5h50 para recargar completamente). El comando Ride Control Ergo 3, que es reversible (se puede instalar a la izquierda o a la derecha del manillar), tiene tres botones discretos para controlarlo todo. La pantalla Ride Control GO ahora se coloca en el tubo superior e informa al ciclista sobre el modo de asistencia en el que está y en el nivel de batería. Disponemos también de una aplicación llamada Ride Control, una interfaz real entre la bicicleta y su usuario. Disponible de forma gratuita en los sistemas Android e IOS,

Esta ebike está más conectada e incluso pueden equipar sistema electrónico de gestión de la suspensión, Fox E-Live Valve. Como su nombre indica, se trata de un sistema electronico que actúa tanto sobre la horquilla como sobre el amortiguador. Dispone de cinco modos de ajuste, como tantos niveles de sensibilidad, configurables gracias a la aplicación dedicada Fox, «lee» el terreno y te permite montar sin tener que preocuparte por ningún bloqueo.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS