Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Vittoria presenta su nueva Cubierta para Down-Country, la Syerra

Vittoria presenta su nueva Cubierta para Down-Country, la Syerra

Vittoria presenta su nueva Cubierta para Down-Country, la Syerra

Vittoria presenta su nueva Cubierta para Down-Country, la Syerra

El neumático Syerra es la elección perfecta para los ciclistas más aguerridos que buscan rendimiento y fiabilidad en el backcountry, con un producto que destaca muy por encima de su peso. Diseñado para los recorridos XC más exigentes, así como para las salidas de todo el día, la subida de puertos de montaña y el descenso por terrenos técnicos, los neumáticos Syerra son el mejor complemento de Vittoria para el cada vez más popular segmento de MTB Down-Country.

Los circuitos y senderos de XC se han vuelto mucho más técnicos y exigentes en los últimos años. Gracias a su gran robustez, la Syerra permite disfrutar de estos recorridos XC con mayor confianza, diversión y tranquilidad. La Syerra también es una opción muy válida para el uso de Trail ligero. De hecho, debido al gran confort que ofrece, la Syerra permite realizar largos rutas por la montaña. En general, las Syerra son unas cubiertas excelentes para recorrer sin preocupaciones toda la montaña, son unas cubiertas muy cómodas que permiten que todo resulte más fácil y agradable.

El perfil de la banda de rodadura de la cubierta Syerra comparte el ADN de diseño con los neumáticos Agarro y Mazza, pero con la clara ventaja del peso reducido y un rendimiento de rodadura mejorado. El borde pronunciado y el canal lateral bien marcado proporcionan un agarre y control seguro en las curvas, lo que permite que la anchura progresiva de la banda de rodadura mantenga la línea con facilidad.

El generoso espaciado de taqueado se combina con las ranuras estratégicamente colocadas en la superficie de la banda de rodadura, lo que permite a la Syerra trepar por las superficies rocosas sueltas y autolimpiarse en la siguiente bajada. Estas ranuras están integradas en los bloques de la banda de rodadura de Vittoria, lo que permite que el neumático mantenga la velocidad, a la vez que proporciona un borde afilado y eficaz para subir y frenar. Esta combinación de características te mantiene en la trazada buena sobre terreno duro, a la vez que conserva un avanzado nivel de sensibilidad cuando el terreno se vuelve resbaladizo.

Las cubiertas Syerra están diseñadas para ser utilizadas tanto en la parte delantera como en la trasera, pero también se combinan de manera extraordinaria con otros neumáticos. Al utilizar una carcasa duradera Tubeless Ready, sumado a las inserciones Anti Pinch Flat APF en los flancos, la cubierta Syerra es mucho más robusta y duradera que el clásico neumático XC al que estamos acostumbrado con poco efecto en el peso.

El resultado final es un neumático fiable y polivalente, que sube tan bien como baja. Para los que disfrutan sorteando las curvas.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS