La marca americana Specilized añade a su gama de accesorios la luz delantera Flux 1250.
Ir a trabajar temprano por la mañana o regresar tarde por la noche, o cuando se conducen largas distancias con regreso tarde después del anochecer: ser visible y tener buena visibilidad, en la ciudad o en el campo, es esencial o incluso obligatorio, por la propia seguridad. y el de los demás.
El Flux 1250 SPECIALIZED tiene siete modos de iluminación a diferentes intensidades, incluidos tres fijos y cuatro intermitentes. Recargable, el Flux™ se carga durante aproximadamente 3 horas a través de una entrada USB. Con sus 150 gramos incluyendo el soporte del manillar, su ligereza es una cualidad adicional.
FLUX 1250: Un concentrado de alta tecnología
La forma esculpida de doble haz del Flux 1250 utiliza ópticas separadas para lograr haces amplios y enfocados para brindar luz donde la necesita, maximizando cada lúmenes. El resultado es un haz que permite ver tanto de cerca como de lejos.
El soporte de montaje se fija y retira fácilmente y se adapta a manillares de 22,2, 25,4 y 31,8 mm de diámetro para colocar la luz encima, debajo o delante de la potencia para integrarse perfectamente entre los cables y el soporte del GPS.
IPX7 resistente al agua, lo que significa que esta luz puede sobrevivir a una inmersión de hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. No, no está hecho para bucear. Pero podrá soportar toda el agua que pueda caer sobre un vehículo de dos ruedas en caso de lluvia intensa.
Los últimos LED CREE XP-L de alta intensidad combinan el nivel de potencia XM-L en un espacio reducido de 3,5 mm para obtener lúmenes máximos con un mejor control del haz.
Se incluye un soporte de montaje para el casco y para una cámara integrada.
La batería interna de iones de litio premium de 3400 mAh se puede recargar mediante USB mediante el cable micro USB incluido.
Dependiendo del modo, además de los tiempos de ejecución indicados, están disponibles hasta tres horas de potencia de iluminación súper baja.
Modo permanente Alto: 1h30 a 1250 Lúmenes
Modo permanente intermedio: 3 h a 600 Lúmenes
Modo permanente Bajo: 6 h a 300 lúmenes
Modo flash progresivo: 4 horas a 300+300 lúmenes
Modo flash diurno: 8 p. m. a 450 lúmenes
Modo bajo: 10 a. m. a 120 lúmenes
Modo súper bajo: 8 p. m. a 60 lúmenes
Precio de venta al público: 180,00 euros