Nueva serie de Nino Schurter, N1NO BEYOND

Nino Schurter estrena su propia serie dónde nos descubre su lado más personal en esta serie documental. , que podrás ver completamente gratis

“Cuando se habla de carreras de mountain bike, Nino Schurter es sin duda el mejor de todos los tiempos. Con 10 campeonatos del mundo, la medalla de oro olímpica y la cifra récord de 35 victorias en la Copa del mundo, ha ganado todo lo que había que ganar en este deporte. Pero, ¿cómo es Nino detrás de las carreras, de las victorias y de los récords?”.

Así se presenta la serie documental de Nino Schurter. Varios capítulos en los que se mostrará la faceta más personal del ciclista suizo, considerado el mejor biker de todos los tiempos.

N1NO BEYOND es el título de una serie que pretende descubrir al Schurter más personal, descubriendo en primera persona su legado en este deporte a sus fans. “Hará preguntas y capturará a Nino como nunca antes se le había visto”, afirman en la presentación mundial de la producción, que ya se puede ver en el canal de YouTube del corredor.

“He estado compitiendo toda mi vida y este deporte me ha dado más de lo que nunca podía haber imaginado”. Pero aún tengo mucho para dar. Ahora, estoy listo para enseñar al mundo lo que el MTB significa realmente para mí”, declaró el propio Schurter en referencia a la serie.

Producida por Cut Media y con la colaboración de Warner Bros Discovery, Red Bull y la UCI, el primer capítulo de N1NO BEYOND muestra a Schurter en la ronda inaugural de la Copa del Mundo 2024 en Mairipora (Brasil), celebrada en el mes de abril. Un evento donde se siente, más cerca que nunca, la energía, pasión y presión de la competición en un corredor como Schurter. Asimismo, durante el capítulo se recogen los testimonios sobre lo que significa la figura de Schurter para sus compañeros de equipo, sus mecánicos y sus principales rivales en la Copa del Mundo, así como en el resto de carreras del calendario de MTB.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »