Nueva temporada de la Cavalls del Vent

La Cavalls del Vent es el itinerario que une los ocho refugios del Parque Natural del Cadí-Moixeró, creado en 2002.

La Cavalls del Vent es el itinerario que une los ocho refugios del Parque Natural del Cadí-Moixeró, creado en 2002. Este año 2022, la temporada empezará el último fin de semana de mayo y se cerrará a finales de septiembre, siempre dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Esta temporada comienza de forma muy especial y con optimismo, puesto que ha habido un incremento en las reservas y es el 20 aniversario.

Este año se ha producido un documental conmemorativo del 20 aniversario que la organización de Cavalls del Vent ha estado grabando durante el 2021 y principios del 2022.

Novedades de este año:

Tanto los participantes del Festival como la gente que formaliza reservas a través de la página web reciben el Welcome Pack que incluye el pasaporte, un tubular BUFF exclusivo, un mapa oficial de la travesía de la Editorial Alpina, una cajita de infusiones YogiTea , unas Wraps Zanuy, un vale descuento gentileza de Motor Munich y Motor Munich Cadí, un brik de caldo Aneto, y un Boc’n’Roll gentileza del Parque Natural Cadí-Moixeró si se contrata la pensión completa.

Este año es novedad la camiseta de Sport HG diseñada por Natàlia Urbieta, ganadora del concurso de diseño que se realizó a principios de año. Y también es una gran novedad el lanzamiento de la aplicación móvil de Cavalls del Vent disponible en iOS y en Android a la que tendrán acceso todas las personas que hayan hecho su reserva. La app incluye todos los detalles de la reserva, el track de la ruta, información detallada de cada refugio, un chat grupal, un apartado para incidencias, tienda e información adicional .

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »