Nuevas cubiertas Goodyear Newton para trail, enduro y descenso

Nuevas cubiertas Goodyear Newton para trail, enduro y descenso

Se amplía la gama de neumáticos Goodyear Newton para Mtb: Newton MTF (delantero) y Newton MTR (trasero) están especialmente diseñados para las disciplinas gravity y e-Mtb .

Fabricados en la fábrica de Goodyear recientemente ampliada en Taiwán, incorporan tecnología de vanguardia en el desarrollo de compuestos de la banda de rodadura, la disposición de la carcasa y los métodos de construcción.

Para celebrar el lanzamiento de los nuevos neumáticos Goodyear Newton, la marca ha creado un video que cuenta, de manera irónica, el proceso de desarrollo centrado en el usuario y muestra algunos “desafíos” que se enfrentaron en el camino:

Ambos modelos están diseñados para adaptarse a una amplia gama de condiciones del terreno y su perfil está inspirado en el mundo del motocross ( MX inspirado ).

En particular, Newton MTF (delantero) tiene un patrón de banda de rodadura de bloque ancho, un perfil más redondeado y está optimizado para brindar seguridad en las curvas, mayor superficie de contacto de frenado y control en línea recta.

El Newton MTR (trasero) tiene un perfil más cuadrado combinado con perillas exteriores uniformes y ajustadas. La huella de neumático más ancha ofrece más tracción. La banda de rodadura está diseñada para la velocidad y la durabilidad y para inspirar confianza en las transiciones directas a las curvas en cualquier terreno.

Cada banda de rodadura tiene tres versiones, según el uso previsto (Construcción derivada del uso previsto): Trail, Enduro, Downhill . Luego, cada capa de carcasa se combina con compuestos desarrollados específicamente para la aplicación prevista del neumático y el uso delantero/trasero.

COMPUESTOS
La gama Newton presenta los últimos avances en compuestos de neumáticos de bicicleta Goodyear, que incluyen:

  • Dynamic Grip3S : compuesto frontal específico de triple densidad 40/42 / 60a, que ofrece el más alto nivel de agarre y propiedades de rebote lento. Disponible en los modelos Newton MTF Enduro y Downhill.
  • Dynamic Grip3 : compuesto específico para la parte trasera, triple densidad 40/50/60a, que ofrece niveles equilibrados de agarre y desgaste de la banda de rodadura. Disponible en los modelos Newton MTR Enduro y Downhill.
  • Dynamic Trail2 : compuesto específico para senderos de doble densidad 50/60a formulado específicamente para equilibrar el agarre, el desgaste y la eficiencia de rodadura.

MEDIDAS Y PESOS
La nueva gama de neumáticos Goodyear Newton totaliza 15 variaciones en dos patrones de banda de rodadura , que satisfacen las necesidades de los ciclistas en función del diámetro, el ancho y el uso previsto.
La elección se simplifica: se elige un dibujo de la banda de rodadura y la carcasa y el compuesto se combinan de acuerdo con el estilo de conducción.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »