Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Nuevas gafas EVAD-1 de JULBO con tecnología digital

Sin duda alguna, para JULBO la novedad más destacada de esta temporada son las futuristas gafas modelo EVAD-1, equipadas con lentes REACTIV Photochromic 1-3 y tecnología digital. Son más que unas gafas de sol deportivas.

Al mostrar los datos directamente en la lente de la gafa sin necesidad de hacer nada especial, las EVAD-1 permiten a los deportistas equipados con pulsómetro concentrarse en su recorrido y, al mismo tiempo, disponer de los datos de rendimiento en tiempo real, y sin perder de vista el recorrido.

Gracias a su tecnología «See Through» desarrollada por ActiveLook®, se puede visualizar en tiempo real 7 informaciones diferentes directamente en el campo de visión: tiempo, distancia recorrida, desnivel, velocidad, velocidad media, ritmo y frecuencia cardiaca.

Especialmente recomendadas para el ciclismo de carretera o de montaña, la carrera a pie y el trail running, las gafas de sol conectadas EVAD-1 ofrecen una ayuda al rendimiento, eficaz y accesible en cualquier momento gracias a sus 12 h de autonomía de batería.

Estas gafas de sol conectadas integran las mejores innovaciones de Julbo.

Concretamente las lentes REACTIV Photochromic 1-3 que reaccionan según la intensidad luminosa del momento, es decir que se oscurecen o aclaran adaptándose así a todos los momentos del día y al terreno, ofreciendo una protección máxima en cualquier terreno sobre el que te muevas (llanura, bosque, alta montaña), y sean cuales sean las condiciones meteorológicas.

Las lentes disponen además de tratamiento antivaho interno y tratamiento oleófugo en la cara externa (evita la suciedad, facilita la limpieza y favorece el deslizamiento del agua por la lente).

Con un diseño ergonómico que presenta un peso total de 35 gramos, estás gafas deportivas se adaptan a todas las morfologías y facilitan la ventilación para evitar la formación de vaho.

Conectadas por Bluetooth con un smartphone (compatible con Android e iOS), la aplicación ActiveLook® no deja de evolucionar para desarrollar el potencial infinito de tu par de gafas conectado EVAD-1.

Accesorios incluidos:

Se suministran con dos puentes para poder adaptarlas a la morfología de cada usuario, 2 cordones de sujeción para elegir el que más se ajusta a cada necesidad.

Estuche de gafas rígido, una bolsita de microfibra, un kit de limpieza con suabe gamuza, un cable de carga micro-USB/USB, una guía de inicio rápido.

Características técnicas

Batería integrada: Batería totalmente integrada en el diseño. Recargable directamente por micro USB.
Conexión Bluetooth®: Las gafas se conectan directamente por Bluetooth con los equipos (smartphone, reloj, etc.)
Control por sensor de movimiento: Solo hay que pasar la mano delante de las gafas para poder cambiar la información que se muestra en el campo visual.
Forma envolvente amplia: Perfil envolvente para combinar protección y buena visión.
Full Venting: Estructura muy ventilada de la gafa que permite una circulación total del aire impidiendo así la formación de vaho.
Grip Nose: Inserción flexible antigolpes que se adhiere al puente de la nariz.
Tecnología HUD See Through: Visualización de los datos de rendimiento en tiempo real en el campo de visión.
Universal Nose Clip: Doble sistema de puente que se adapta perfectamente a la morfología de cada usuario, dos formas de puente diferentes que pueden cambiarse fácilmente.
Varillas regulables: Las varillas están armadas para un ajuste preciso con el fin de garantizar una sujeción perfecta y duradera. La sujeción se mantiene durante la actividad.
EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)