Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.


NoticiasNovedades

Tubolito presenta una cámara de BTT con sensor de presión

Una cámara que equipa un chip NFC que conecta a nuestro teléfono

Tubolito ha lanzado una cámara de aire inteligente para bicicleta de montaña, que cuenta con un chip NFC y muestra la presión de los neumáticos a través de una aplicación de teléfono inteligente.

Para usar este ingenioso invento, solo tenemos que descargar la aplicación Tubolito en nuestro teléfono y colocar el teléfono cerca del chip, que se encuentra en el vástago de la válvula. El chip escaneará y mostrará la presión de aire del la cámara tanto en PSI como en Bar en la aplicación.

La cámara responde al nombre de Tubo MTB PSENS, está disponible en tamaños de rueda de 27,5 y 29 pulgadas. Pesan alrededor de 90 gr y se pueden usar para neumáticos de 1,8 a 2,5 pulgadas. Las cámaras de aire de Tubolito no solo son más ligeras, sino que se dice que son dos veces más resistentes que las cámaras de aire normales, sino que también tienen un tamaño de paquete significativamente más pequeño.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)