Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Nuevas Vibram Fivefingers KSO Eco Wool

Nuevas Vibram Fivefingers KSO Eco Wool

El octógono amarillo entrelaza innovación y estilo de vida, creando un innovador modelo de cinco dedos con una valiosa textura

La calidad de los materiales y las tecnologías innovadoras acompañan a Vibram, marca líder en la producción de suelas de caucho de alto rendimiento, en la creación del nuevo modelo KSO Eco Wool, un zapato de cinco dedos ecológico realizado con suela compuesta Vibram N-Oil y una parte superior en lana con una valiosa textura.

Los detalles del streetstyle se alinean, en perfecto equilibrio, con los estímulos primitivos que hacen que la experiencia sensorial sea única dentro de la dimensión natural en la cual se sumerge el commuter urbano cada día. Los fashion addicted más apasionados de la vida al aire libre son, por lo tanto, teletransportados a una dimensión paralela vistiendo el último modelo Vibram FiveFingers, permitiéndoles experimentar un contacto sin precedentes con los elementos que los rodean.

Vibram FiveFingers KSO Eco Wool es el resultado obtenido del constante estudio e investigación hacia una producción cada vez más sostenible, adaptada al estilo de vida diario de los amantes del mundo outdoor y que siempre quieren estar al día con las nuevas tendencias.

El zapato está equipado con una suela compuesta Vibram N-Oil, utilizada anteriormente para el modelo «gemelo» KSO Eco y está compuesta por más del 90% de materiales naturales, y está teñida con pigmentos 100% naturales, obtenidos por extracción de plantas o con técnicas de secado.

La novedad, por otro lado, la encontramos en la parte superior, hecha de lana ligera, transpirable, suave y cálida que hace que las zapatillas sean perfectas para un uso diario e informal con comodidad. La plantilla de lana también añade un confort prolongado al llevar el calzado.

Una zapatilla minimalista para usar todos los días en diferentes contextos, gracias a su versatilidad: ideal para entrenamiento indoor, fitness funcional, yoga y pilates. A la vez perfecta para un uso más urbano, dedicada a aquellos que quieren sentir el contacto con el suelo y experimentar la sensación de estar descalzos.

Vibram FiveFingers KSO Eco Wool está disponible en las tiendas Vibram de Milán, Montebelluna y Boston y en la web www.vibram.com a un precio de 129,00 €.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS