Catlike presenta la evolución de su casco Vento, ahora equipado con la tecnología MIPS Evolve para ofrecer una mayor seguridad y protección.
El casco Vento Mips es un casco de alto rendimiento diseñado con un enfoque en la aerodinámica, ventilación y mejorado en sus propiedades de seguridad.
Pensado para la competición, el nuevo Vento Mips ofrece un rendimiento aerodinámico idéntico a su antecesor, gracias a sus eficientes 18 canales de ventilación en el interior del casco, que permiten que el aire fresco fluya alrededor de tu cabeza y refresque eficazmente sin entorpecer el rendimiento. Además, te proporcionan una ventilación óptima durante la conducción para que siempre te sientas fresco y cómodo.
La estructura interna de aramida proporciona una mayor absorción de la energía del impacto, manteniendo unido el casco en caso de impacto y garantizando una mayor protección mientras pedaleas.
MIPS es una tecnología introducida en el interior del casco, que permite, en caso de impacto, un movimiento de rotación de entre 10 y 15 mm en todas las direcciones, reduciendo la transferencia de energía al cerebro del ciclista. Este sistema de gestión de rotación, no solo reduce las energías transferidas a la cabeza durante un impacto o colisión, sino que también lo hace con estilo, comodidad y ajustes adicionales.
El sistema de ajuste MPS EVO ofrece cuatro puntos de ajuste para conseguir un ajuste fácil, preciso y adecuado al tamaño de tu cabeza, aportando siempre un mayor confort durante la conducción.
Disponible en tres colores metalizados: azul, rojo y gris y también tres tallas SM, MD y LG