Nuevo casco Catlike Vento ahora con Mips

Nuevo casco Catlike Vento ahora con Mips

Catlike presenta la evolución de su casco Vento, ahora equipado con la tecnología MIPS Evolve para ofrecer una mayor seguridad y protección.

El casco Vento Mips es un casco de alto rendimiento diseñado con un enfoque en la aerodinámica, ventilación y mejorado en sus propiedades de seguridad.

Pensado para la competición, el nuevo Vento Mips ofrece un rendimiento aerodinámico idéntico a su antecesor, gracias a sus eficientes 18 canales de ventilación en el interior del casco, que permiten que el aire fresco fluya alrededor de tu cabeza y refresque eficazmente sin entorpecer el rendimiento. Además, te proporcionan una ventilación óptima durante la conducción para que siempre te sientas fresco y cómodo.

La estructura interna de aramida proporciona una mayor absorción de la energía del impacto, manteniendo unido el casco en caso de impacto y garantizando una mayor protección mientras pedaleas.

MIPS es una tecnología introducida en el interior del casco, que permite, en caso de impacto, un movimiento de rotación de entre 10 y 15 mm en todas las direcciones, reduciendo la transferencia de energía al cerebro del ciclista. Este sistema de gestión de rotación, no solo reduce las energías transferidas a la cabeza durante un impacto o colisión, sino que también lo hace con estilo, comodidad y ajustes adicionales.

El sistema de ajuste MPS EVO ofrece cuatro puntos de ajuste para conseguir un ajuste fácil, preciso y adecuado al tamaño de tu cabeza, aportando siempre un mayor confort durante la conducción.

Disponible en tres colores metalizados: azul, rojo y gris y también tres tallas SM, MD y LG

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)