Nuevo servicio de suscripción para bicicletas de Decathlon

Decathlon España es el primer comercio en ofrecer un servicio de suscripción para alquilar bicicletas, abriendo un nuevo camino hacia la accesibilidad deportiva y reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la economía circular. Esta iniciativa no solo ofrece una alternativa eco-amigable para los aficionados al ciclismo sino que también representa un paso adelante en el compromiso de la empresa con el medio ambiente.

El servicio ya está operativo en todas las tiendas Decathlon en la península e islas Baleares, ofreciendo una variedad de bicicletas para MTB, trekking y uso urbano, incluidas opciones eléctricas, con precios que parten desde los 19,99 € al mes. Accesible a través de la página web de Decathlon, bajo el apartado ‘Servicios’, este modelo de alquiler por suscripción permite a los usuarios seleccionar y activar el servicio directamente en su tienda más cercana, con el asesoramiento personalizado de expertos en ciclismo.

Además, Decathlon asegura la máxima calidad y seguridad de sus bicicletas alquiladas mediante un riguroso proceso de reparación, verificación y mantenimiento. Los suscriptores también disfrutan de beneficios adicionales, como revisiones periódicas y cobertura ante accidentes o robos, reafirmando el compromiso de la marca con la satisfacción y seguridad del cliente.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »