Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Presentación del renovado equipo BH Templo Cafés

Presentación del renovado equipo BH Templo Cafés

Presentación del renovado equipo BH Templo Cafés

Presentación del renovado equipo BH Templo Cafés

El BH Templo Cafés 2022 está formado por David Valero, Pablo Rodríguez, Rocío García y Natalia Fischer.

El equipo de mountain bike de Carlos Coloma es prácticamente la selección española de XCO con David Valero, medallista olímpico, Pablo Rodriguez, Rocío García y la incorporada Natalia Fischer.

El BH Templo Cafés se presentó en una gala celebrada en el auditorio de Riojafórum de Logroño. Carlos Coloma en su papel de manager del equipo presentó a los cuatro componentes del equipo de élite. El medallista olímpico de Tokio, David Valero, Pablo Rodríguez, Rocío del Alba y la malagueña Natalia Fischer, la novedad en la formación. Son prácticamente la selección española de XCO. Sólo falta el catalán Jofre Cullell Primaflor-Mondraker-XSauce.

David Valero: «La medalla olímpica me da seguridad y confianza, además de una una motivación extra»
David Valero centro buena parte de las miradas. El de Baza manifestó que «la pretemporada está siendo muy movida, porque hay muchos eventos, peró no descuido mi preparación. Estoy con muchas ganas e ilusión de empezar. La medalla es una una motivación extra para mí. Me da seguridad, confianza y ganas de seguir mejorando. Esta temporada hay carreras que me motivan muchísimo, ojalá sea un buen año. En mayo empieza la clasificación para los Juegos Olímpicos de París y hay por delante dos años muy importantes para conseguir las plazas para España».

Natalia Fischer: «En el El BH Templo Cafés m he sentido muy arropada desde el primer momento y espero aprender de ellos para mejorar en la disciplina de XCO»

Natalia Fischer se deshizo en elogios hacia su nuevo equipo y no se cortó al destacar que «es el mejor equipo del mundo». Fischer llega al equipo de Carlos Coloma para mejorar en la disciplina olímpica de XCO. Su ilusión es poder clasificarse para los Juegos Olímpicos de Paris. Fischer es en la actualidad un top en la disciplina de XCM. Es la actual campeona de Europa y quedo tercera en el Campeonato del Mundo. La andaluza reconoció que “hacía tiempo que quería cambiar de disciplina porque el XCO me gusta más. Cuando recibí la llamada de Carlos Coloma no tuve dudas. Me sentí muy arropada desde el primer momento y tengo unas grandes referencias en el equipo. Compañeros de mucho nivel de los que espero aprender porqué en la disciplina de XCO me falta experiencia”.

Rocío García: «no me siento presionada. Disfruto tanto de lo que hago que no me paro a pensar si tengo responsabilidad o no»

Su compañera de equipo Rocío García es la referencia y la mejor corredora española de los últimos dos años. La pasada temporada se consolidó en la Copa del Mundo de XCO, pero en los Juegos Olímpicos estuvo gafada. Para este año la madrileña espera subir el nivel y reconoció que “no me siento presionada. Disfruto tanto de lo que hago que no me paro a pensar si tengo responsabilidad o no. Esta temporada intentaré dar lo mejor, con el objetivo de mi primer podio en la Copa del Mundo XCO y llegar al Mundial con posibilidades. Hay que trabajar paso a paso para que salgan los resultados, pero disfrutando del camino».

Pablo Rodriguez tras dos temporadas algo irregulares en el BH Templo Cafés está trabajando para recuperar su mejor versión. El gallego es un biker con mucho potencial, pero que debe dar un paso hacia delante.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS