Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Ya conocemos el recorrido de la MMR Asturias Bike Race 2022

Ya conocemos el recorrido de la MMR Asturias Bike Race 2022

Ya conocemos el recorrido de la MMR Asturias Bike Race 2022

Ya conocemos el recorrido de la MMR Asturias Bike Race 2022

La capital del Principado de Asturias volverá a ser el corazón de la MMR Asturias Bike Race, una prueba que en su cuarta edición quiere dar cabida y hacer disfrutar a todo tipo de ciclistas.

Para ello, la organización ha preparado un recorrido exigente, pero divertido y asequible a la vez. En total, los ciclistas inscritos, deberán recorrer un total de 161 kilómetros y 5.500 metros de desnivel, divididos en tres etapas.

La primera etapa, que tendrá lugar el viernes 1 de julio, tendrá salida y llegada en el Centro Ecuestre El Asturcón. Con esta primera gran novedad, los ciclistas se enfrentarán a una etapa de puro Maratón con 48 kilómetros y 1.600 metros de desnivel. Durante la primera parte, la subida al Pico Gorfolí empezará a marcar diferencias entre los favoritos, mientras que quien prefiera tomarse la jornada para disfrutar podrá hacerlo de las maravillosas vistas que se va a encontrar. La segunda parte de la etapa será mucho más rápida para volver al Centro Ecuestre completando así los 48 kilómetros y 1.600 metros de desnivel que tendrá la etapa.

Tras esta primera toma de contacto, los participantes tendrán en la segunda jornada la etapa reina. Con 68 kilómetros y 2.200 de desnivel, el Monte Naranco será el protagonista de la jornada. Como ya pasase en la primera etapa, la salida y la llegada de la etapa reina será en el Centro Ecuestre El Asturcón. Tras un inicio rompe piernas, por senderos y pistas, la subida al Cristo del Monte Naranco será el gran agitador del día. Un rápido descenso llevará a los participantes de nuevo al Asturcón.

Y con la fatiga de la etapa reina en las piernas, la tercera y última etapa tendrá 45 kilómetros y 1.700 metros. La Finisher Stage discurrirá al completo por el Municipio de Siero, con salida y llegada a Pola de Siero. La etapa circulará desde Molleo hacia Peña Villa para cerrar tres días de puro MTB en el Paraíso Natural que es Asturias.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS