Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Probamos la Bicicleta eléctrica de doble suspensión You-Ride Mont Blanc

Probamos la Bicicleta eléctrica de doble suspensión You-Ride Mont Blanc

Probamos la Bicicleta eléctrica de doble suspensión You-Ride Mont Blanc

Probamos la Bicicleta eléctrica de doble suspensión You-Ride Mont Blanc

La gente de Youin son una empresa española que tiene un amplio catálogo de patinetes y bicicletas eléctricas. La bicicleta que hoy probamos es el tope de gama de la colección actual, la You-Ride Mont Blanc, una Mountain Bike eléctrica de doble suspensión y ruedas de 29 pulgadas que equipa una enorme batería de 20 Wh.

Estamos delante de una emtb de gama media-baja, con un precio de 3.199 euros, que está pensada para un uso ciudadano extendido, o sea circular por ciudad, dónde nos permitirá autonomías de cerca de 100 kilómetros, pero que también nos posibilitará salir al monte sin muchas ambiciones pero si con la seguridad de llevar doble suspensión que nos permitirá amortiguar las irregularidades del camino y sobretodo el apoyo del motor Bafang que con un par máximo de 80 Nm nos permitirá subir casi cualquier subida.

Las suspensiones son básicas, sobretodo la horquilla, una Suntour de muelle que aunque no está a la altura de las de aire, no hace un mal trabajo. El amortiguador en cambio si que es de aire, no dispone de mucho recorrido, pero si que una vez regulado nos aporta un buen confort de marcha sin contaminar el pedaleo.

El cambio también es muy sencillo, pero robusto, suministrado por Shimano y de 9 velocidades, que ofrece un correcto funcionamiento y un mantenimiento mínimo.

Los frenos Tektro hidráulico ofrecen una buena frenada y un tacto también bueno.

El set de ruedas lo suministra Novatec y equipa neumáticos CST muy urbanos.

Estamos delante de una bicicleta de batalla, irrompible, de bajo mantenimiento y sobretodo con un motor potente y gran autonomía gracias a su gran batería, el precio es alto, pero tampoco hay mucho que escoger por menos presupuesto. Es la bici perfecta para equiparla con portabultos y moverse con rapidez por la urbe.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS