Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Punto y final de la Copa Catalana de Enduro en la Val d’Aran

Una exitosa edición del Enduro Naut Aran , organizada por el Aran DH en torno al The Bike Village de Salardú, puso punto y final el pasado fin de setrmana en la Copa Catalana de Enduro 2019, que este año ha contado con 4 pruebas.

Hasta 267 bikers venidos de Cataluña y otros puntos del estado se dieron cita en el Valle de Aran para disfrutar de un magnífico recorrido de enduro que contaba con 4 especiales cronometradas, con variedad como por staisfer todos los gustos. La prueba fue un duelo entre Guillem Sanz(Fornells BTT) y Xavier Domènech (Bicisport CE), que en la clasificación general final scratch sólo estuvieron separados por 6 “, con Agustín Cereza (Santa Bárbara UCC) finalizando tercero a poco más de medio minuto. En el primer tramo cronometrado sólo Domènec conseguía bajar de 4 ‘sacando casi 3 “a Sanaz, que los recuperaba al final de la TC2 dejando virtualmente empatados los tiempos. En la tercera Domènech volvía a coger una leve ventaja ganándola por un margen escaso, mientras que en la TC4 y definitiva Sanz apretó el acelerador para acabr Gunay el parcial y la general final del Enduro Naut Aran. En féminas Ares Masip (Power Bike Cycling) se imponía con solvencia en las dos primeras TCs por delante de Marina Ríos(Odena EC), pero un error en la TC3 le hacía perder toda la ventaja y Ríos se imponía en los dos últimos parciales y en la generla final por delante de una regular Herminia Codina (Gironella EC) y la misma Masip que acabaría 3ª. Guillem Sanz imponía en la general final de la Copa Catalana ante Xavi Domingo y David Navas.

Los vencedores por categorías del Enduro Naut Aran fueron:

Junior : José Luis Luna (BDN Bikes CC)
S23 : Aleix Puig (Sant Celoni CC)
Élites : Guillem Sanz (Fornells BTT)
Féminas : Marina Ríos (Odena EC)
M30 : David Navas (Escapa CC)
M40 : Carles Barcons (MSC Bikes-Niner Bikes)
M50 : Josep Perman (Sacalm-expedida CC)
Ebike Senior : Ivan Riera (Pineda Rocs CC)
Ebike Master : Àlex Chavarria (Maresme Tropical BC)
Equipos : Sant Celoni CC

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)