Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Vallromanes acogió la primera edición de la Serrabike

Este domingo 9 de junio de 2019 se ha celebrado la primera edición de la Serrabike Vallromanes, con un total de 173 participantes. 

A las 08: 30h de la mañana del domingo 9 de junio, frente al Pabellón Municipal de Vallromanes, se daba el pistoletazo de salida de la primera carrera de la Serrabike Vallromanes .

A los ciclistas más aventureros de la jornada les esperaban 44 kilómetros de subidas, bajadas y senderos, atravesando los municipios de Vallromanes, Alella, Teià, Vilassar de Dalt, Cabrils, Òrrius, La Roca del Vallès y Vilanova del Vallès .

“Los que hacemos el recorrido largo no tenemos ningún problema, ya que cuanto más sufrimiento parece ser que mejor nos lo pasamos. Es la vida del jabalí. El recorrido fue muy rompepiernas y eso fue clave para crear diferencias entre los corredores “. Exclama en Roger Torras , campeón de la Serrabike 44 km.

El ciclista del club Hostalbike ha cruzado la línea de meta en un tiempo de 2:13:26. El podio masculino lo han completado en Gerard Moya (2:14:44) y en Carles Torrents (02:14:59).

El mejor tiempo del recorrido de 44 Km a la categoría femenina lo ha hecho la Sonia Quiroga , con un tiempo de 2:45:58. La campeona se muestra contenta con esta primera edición: “Me han encantado el desnivel y las subidas, es donde he podido sacar más tiempo a la segunda chica”. Sonia intentará volver a hacer una gran actuación el próximo domingo por la Corriols de Canet.

La Sonia Escudero (2:53:54) y el Anna Jewula (3:39:55) han sido la segunda y tercera clasificada, respectivamente.

La carrera de 23 Km se inició a las 09: 00h y la han corrido más de 50 ciclistas. “La carrera perfecta, dura pero muy rápida, con bajadas rápidas pero rotas. La organización de 10, las marcas de las cintas perfectas y en ningún momento era posible equivocarse “. Así describe la Serrabike el Ivan Peña , campeón del recorrido de 23 Km.

Ivan ha inaugurado el cronómetro con un tiempo de 1:13:16 . El corredor de Gramabikes Club Ciclista confirma su asistencia a la segunda edición de la Serrabike, antes, sin embargo, le esperan unas cuantas carreras de resistencia y cronoescaladas.

En Juan Jiménez ha sido el segundo más rápido de la carrera (1:15:40) , seguido del Marco Planas (01:17:11).

La primera mujer en cruzar la línea de meta ha sido la Maricela Ruiz . La corredora del Club Ciclista Munbikes ha pedaleado los 23 kilómetros en un tiempo de 1:32:06 . La campeona destaca favorablemente el contraste montaña y mar en la Serrabike. En cuanto a la dureza, explica: “Hubo una rampa que fue dura, pero el resto bastante bien. Me pareció muy rápida “.

La Maricela tampoco quiere perderse la Serrabike 2020, pero en vez de hacer el recorrido corto, se quiere aventurar a hacer el circuito largo.

El podio femenino de 23 Km a completaron la Sandra Bending (01:36:57) y la Barbara Olivares (02:02:00).

Las condiciones meteorológicas fueron ideales para disfrutar de una jornada de BTT. El cielo permaneció nublado durante toda la mañana y el sol no empezó a salir hasta el mediodía, momento idóneo para recuperar fuerzas con una butifarrada y un refresco bien merecido.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)