Race Face actualiza sus bielas Turbine, ahora más delgadas y ligeras

Race Face actualiza sus bielas Turbine, ahora más delgadas y ligeras

Race Face ha actualizado su popular biela Turbine al optar por un factor Q más estrecho de 176 mm. La biela de aluminio pesa 27 gramos menos que su predecesora con solo 595 gramos, con un plato de dientes 32. Hay tres longitudes de biela disponibles: 165 mm, 170 mm y 175 mm.

El nuevo Race Face Turbine tiene un llamado más estrecho El factor Q es de 176 mm para el eje de 136 mm, en comparación con los 180 mm de su predecesor. Q-Factor ancho exterior de la manivela. Una biela más estrecha, según Race Face, debería proporcionar una mejor ergonomía de pedaleo y máxima potencia. Por cierto, esta afirmación no es tan obvia porque, por ejemplo, las bicicletas de carretera tienen un factor Q a menudo más pequeño que las MTB y, sin embargo, ambas se pueden pedalear cómodamente.

El Turbine es el modelo superior en aluminio Race Face, forjado en aluminio de la serie 7000, a diferencia de la biela Aeffect, que está hecha de aluminio 6061. La última versión cuesta $ 179.99 (el precio en euros aún no se conoce).

Además del Q-Factor más estrecho, las nuevas bielas Turbine recibieron un nuevo anillo de pretensión, que se supone que es más fácil de usar: se ha abandonado el perno Allen de 2 mm conocido de la versión anterior. La Turbine todavía usa el sistema CINCH Race Face System para cambios rápidos de marcha.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)