Bosch su nuevo motor para ebikes Performance Line CX Race Limited Edition.

Bosch su nuevo motor para ebikes Performance Line CX Race Limited Edition.

Bosch lanza al mercado un nuevo motor diseñado para la competición eMTB con un producto de edición limitada. Su nombre, Performance Line CX Race Limited Edition, y ha sido construido basándose en la experiencia y sugerencias que los pilotos han aportado en estos años de carreras.

El Performance Line CX Race Limited Edition tiene un peso más reducido, tan solo 2.75 kg gracias a su nueva carcasa de magnesio, y aumenta la respuesta energética del motor con un par motor de 85 Nm que se puede lograr incluso a altas cadencias de más de 120 rpm, ofreciendo hasta el 400 por ciento de la potencia del piloto con el nuevo modo de conducción de carrera. Los ciclistas alcanzan la máxima ayuda del motor mas rápido tanto para el arranque en parado como para afrontar grandes desniveles.

Dos nuevas funciones se añadirán para facilitar la conducción de tu eBike, Extended Boost y Hill Hold. ¿Pero qué son esas funciones y que aportan en el manejo de la bicicleta?.

El Extende Boost es una nueva función innovadora del modo eMTB. Con ella activa, los obstáculos pueden sortearse de manera muy sencilla mediante presión en puntos del pedal, con lo que apenas hay que pedalear. Una vez que la rueda delantera ha superado el obstáculo, una ligera presión en el pedal es suficiente para obtener el impulso del motor para terminar de superar el obstáculo.

La función Hill Hold o función de retención en pendiente forma parte de la ayuda de empuje inteligente. Gracias a esta función impide que la eBike rueda hacia atrás durante 10 segundos sin tener que pulsar el freno. Se acciona si se suelta intencional o accidentalmente el botón menos del mini mando a distancia o del mando a distancia LED mientras se presiona.

El motor está acompañado de un nuevo modo en la gestión de la potencia, el modo Carrera. Este modo te ayuda a acelerar más rápido y alcanzar la máxima velocidad en menor tiempo, logrando ganar unos preciados segundos.

El controlador del sistema se integra en el tubo superior, lo que proporciona una protección adicional contra golpes e impactos. El Mini Remote se conecta por conexión Bluetooth al controlador del sistema, dejando la bicicleta más limpia sin cables. Se puede montar de forma flexible en el manillar, de esta forma los botones quedan cerca del pulgar y el piloto puede mantener las manos en el manillar en todo momento. El Mini Remote controla también la función inteligente para la asistencia al caminar y encender o apagar la luz de tu bicicleta.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)