Raúl Castrillo y Cristina Morán vencen en la Copa de España de Ultramaratón de La Iruela

Raúl Castrillo y Cristina Morán vencen en la Copa de España de Ultramaratón de La Iruela

Ambos ‘bikers’ además cobran ventaja como líderes del circuito nacional, que celebrará su última cita el 22 de octubre en Ejulve (Teruel).

Fotos: Radio Atalaya Emisora Municipal de La Iruela

La Iruela acogió este fin de semana la penúltima prueba de la Copa de España de Ultramaratón. Raúl Castrillo y Cristina Morán, que llegaban a la cita como líderes del certamen, se impusieron en categoría absoluta y se afianzan al frente de la general.

Bajo la organización del Ayuntamiento de La Iruela discurrió una prueba de 148 kilómetros y un total de 4.100 metros de desnivel positivo acumulado con salida desde el pueblo de La Iruela y llegada a su fortaleza; un trazado de gran dureza y belleza que deparó un enorme espectáculo entre todos los participantes.

En categoría élite masculina el líder del certamen nacional, Raúl Castrillo, hizo valer su condición para imponerse con autoridad. Brandan Márquez y Álvaro Nieto acompañaron en el podio élite a Portillo. El mejor sub23 fue Raúl Rodríguez.

En cuanto a la categoría élite femenina, la también líder del circuito Cristina Morán no dio opción a sus rivales llevándose la victoria, consolidando así su liderato. A Morán la escoltaron en el podio Marta Ballesteros y María del Pilar Fernández.

La siguiente y última cita del circuito nacional tendrá lugar el 22 de octubre con la XII BTT Masadas de Ejulve.

CLASIFICACIONES DE LA CARRERA

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »