Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Competición BTTNoticias

Rude y Courdurier ganan las EWS de Whistler

La sexta ronda de las Series Mundial de Enduro 2019, la CamelBak Canadian Open Enduro presentado por Specialized, pasará a la história como la carrera de Enduro más grande concurrida, jamás disputada.

La prueba se disputaba por primera vez en formado de dos días.

Casi 700 ciclistas tomaron la salida en el icónico sendero Top of the World de Whistler, antes de descender más de 500 metros de desnivel y 11 km de singletrack.

Isabeau Courdurier (Intense Mavic Cycling) salió desde buen principio a por la victória, ganando su sexta Etapa reina de la temporada. La ciclista francesa no tuvo una carrera fácil, con incidentes y una pierna lesionada, pero nada le impidió vencer. Noga Korem (GT Factory Racing) tuvo un gran rendimiento, ganando una etapa y terminando entre las tres primeras en las otras cinco para llegar al segundo lugar en el podio. Andreane Lanthier Nadeau (Equipo de Enduro de las Montañas Rocosas / Race Face) ofreció una gran actuación frente a su público local para subir al tercer lugar.

En la carrera masculina, Richie Rude (Yeti / Fox Shox Factory Race Team) ganó el Queen Stage y la victoria, superando a sus rivales desde el principio y liderando la carrera en todo momento. El actual campeón Sam Hill (Chain Reaction Cycles Mavic) recuperó tiempo el domingo para terminar en segundo lugar, mientras que Eddie Masters (Pivot Factory Racing) ganó la segunda etapa y terminó la carrera en tercer lugar.

La próxima parada de las Enduro World Series será en Northstar California.

Comment here

BasqueCatalanDutchEnglishFrenchGalicianGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)