Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Santa Cruz actualiza la Bronson V4

La Santa Cruz Bronson de cuarta generación cuenta con 150 mm de recorrido trasero, vainas y ángulos de tija específicos para el tamaño y ruedas de diferentes tamaños.

Vimos por primera vez la Santa Cruz Bronson de 150 mm de recorrido en 2013. Ocho años después, Santa Cruz acaba de anunciar la cuarta versión de la Bronson y la tercera generación de su bicicleta hermana, la Juliana Roubion.

Si bien el recorrido trasero se mantiene en 150 mm del VPP de Santa Cruz, la configuración de la rueda mixta debe mantener el carácter lúdico de la bicicleta, pero agregando una mayor agilidad.

Las nuevas Bronson y Roubion tienen ruedas de diferente radio, 29 pulgadas delante y 27,5 detrás. Esta concepción permiten combinar las cualidades de la rueda de 29 delantera, conmás capacidad para superar obstáculos, estabilidad y tracción y la rueda más pequeña de 27,5 pulgadas en la parte trasera reduce la caída del eje de pedalier y acorta la parte trasera para hacer que la bicicleta sea un poco más ágil y divertida. Dicho esto, el cuadro de tamaño XS se enrolla en 650b en la parte delantera y trasera para aliviar cualquier problema con la altura del soporte y la superposición de los dedos y para ayudar a los ciclistas más pequeños a subirse a las ruedas.

En ese mismo sentido, el nuevo Bronson también ve vainas de tamaño específico para que el centro delantero y el centro trasero crezcan en conjunto para mantener las características de manejo en todo el rango de tamaño. Santa Cruz también ha empleado ángulos de asiento variables; la talla XS mide 76,9 grados y la talla XL mide 76,4 grados.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)