Senderos de Chinchón, próxima parada del Circuito Scott 7 Estrellas

El próximo 12 de mayo regresa la Copa de Madrid de Bike Maratón con la quinta prueba del Circuito Scott: Senderos de Chinchón.

La prueba se caracteriza por la multitud de sendas y tramos de single track que comprende la zona de la vega de los ríos Jarama y Tajuña será el escenario sobre el que se desarrolle el evento en un fin de semana en el que se espera un tiempo primaveral. El que fuera ciclista profesional, Jesús del Nero, natural de Chinchón, ha diseñado este recorrido buscando mostrar a todos los aficionados al mountain bike los principales rincones de una zona, inexplorada para muchos, pero que encierra un sinfín de posibilidades para la práctica de nuestro deporte.

La ruta propuesta es de 60 kilómetros, con cerca de 1200 metros de desnivel acumulado. La salida se dará a las 10:00 de la mañana desde la Plaza Mayor de Chinchón con cerca de 500 participantes. Habrá como siempre una opción reducida, de 34 kilómetros y 700 metros de desnivel, pero suficientes elementos de diversión y kilómetros de sendero como para pasar una mañana memorable a bordo de la bicicleta, y con un afán menos competitivo. Diversión asegurada y entretenimiento para todos los Bikers, en esta competición que combina una modalidad federada y competitiva, con una vertiente popular, en la que puede participar cualquier amante de este deporte, sin necesidad de estar federado o pertenecer a ningún club. Como no podía ser de otra forma, los participantes serán obsequiados con una botella de vino de la tierra, en concreto de la Bodega Jesús del Nero, especialmente embotellada para la ocasión.

Más info e inscripciones en www.circuito7estrellas.com

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »