SIGMA presenta la nueva luz BUSTER 1600

Con 1600 lúmenes y funciones inteligentes, la nueva luz de alta potencia garantiza diversión y seguridad en los senderos.

Con el nuevo BUSTER 1600, los ciclistas lo tendrán todo a la vista al anochecer y en los meses más oscuros del año. “Nuestra última luz de la gama BUSTER combina la potencia de iluminación personalizable con la facilidad de uso”, informa el Director de la División de Concepto de Producto de SIGMA, Daniel Conka. “Numerosas características prácticas ofrecen a los ciclistas una iluminación perfecta del camino y garantizan una conducción segura”.
Dos LED de alta calidad en combinación con una innovadora lente doble producen una proyección luminosa uniforme que brilla hasta 205 metros. Gracias a sus seis modos de iluminación, los ciclistas pueden ajustar la intensidad de la luz según sus necesidades, para disfrutar de hasta 50 horas de circulación. Su función de memoria hace que la luz vuelva al último modo utilizado la próxima vez que se encienda. En trayectos largos, la BUSTER 1600 se puede recargar durante la marcha mediante su función de carga rápida USB-C.

Modo de iluminación : de un vistazo
Desde muy brillante hasta especialmente económico: los seis modos de iluminación diferentes garantizan que los ciclistas dispongan de la luz adecuada en cada situación, al tiempo que ahorran energía y prolongan la vida útil de la batería del BUSTER. El modo bajo o eco suele ser suficiente para circular cuesta arriba. El modo alto, por el contrario, garantiza un alto nivel de seguridad cuando se circula cuesta abajo, por ejemplo. El indicador de modo situado en la parte superior de la BUSTER 1600 muestra de un vistazo en qué modo de luz circulan los ciclistas en cada momento.

Versátil y cómodo
Los seis perfiles de modo preestablecidos hacen que la BUSTER 1600 resulte aún más cómoda: en función de sus necesidades, los ciclistas seleccionan el perfil adecuado y, a continuación, sólo cambian entre los modos de luz que realmente necesitan en ese momento. Para los que se desplazan al trabajo, por ejemplo, hay un perfil que sólo muestra los modos Intermitente nocturno e Intermitente diurno, mientras que el modo Alto y el modo Intermitente diurno están disponibles para el perfil de ciclismo de carretera.

Disponibilidad y más información:
El BUSTER 1600 estará disponible a partir de agosto de 2024 como luz de casco y, fuera de Alemania, también como luz frontal en tiendas y en http://www.sigma.bike a un PVP de 109,95 €.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »