Sram revoluciona el mercado con su Eagle Powertrain

Sram revoluciona el mercado con su Eagle Powertrain

El motor fabricado por Brose se combina con engranajes de transmisión para tecnología Auto Shift y Coast Shift.

El nuevo motor de bicicleta eléctrica Eagle Powertrain de SRAM combina el rendimiento probado de cambios con potencia de Eagle Transmission y la tecnología inalámbrica AXS, al tiempo que agrega cambios automáticos.

Si bien el tan esperado motor SRAM es emocionante por sí solo, Auto Shift, Coast Shift y la conectividad inalámbrica son sus características más tentadoras.

Utilizando sensores de velocidad y cadencia, Auto Shift se basa en el software de Powertrain para seleccionar la marcha adecuada para su ritmo de pedaleo actual, cambiando las ruedas dentadas independientemente de cuántos vatios esté produciendo usted o el motor de la bicicleta.

Coast Shift utiliza el motor para girar el plato y el casete independientemente de las bielas, lo que permite que el sistema cambie de marcha cuando no estás pedaleando. Utilizando el sensor de velocidad, selecciona la marcha más adecuada para su velocidad actual.

Esto, dice SRAM, está “diseñado para activar un flujo ininterrumpido”.

Motor eléctrico para bicicleta de montaña SRAM Eagle Powertrain Controladores AXS Pod
El tren motriz se controla de forma inalámbrica mediante los controladores Pod de SRAM; no se requieren piezas adicionales. SRAM
La unidad motriz fabricada por Brose Powertrain ofrece un par máximo de 90 Nm y una potencia de 680 W. Es compatible con dos tamaños de batería principal (630 Wh y 720 Wh) y un extensor de alcance de 250 Wh.

Al integrarse con otros componentes AXS de SRAM mediante el protocolo inalámbrico de la tecnología, las bicicletas Powertrain están controladas por los controladores Pod de SRAM, eliminando todo el cableado torpe y desordenado de la parte delantera de la bicicleta.

El tren motriz se puede sincronizar con una tija de sillín RockShox Reverb AXS , la horquilla y el amortiguador Flight Attendant de RockShox y el engranaje de transmisión.

El sistema no está disponible como kit de actualización del mercado de accesorios, pero estará disponible en cuatro bicicletas de Nukeproof, Propain, Transition y GasGas en las próximas semanas.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »