Strava integra la recuperación y el sueño en nuestras actividades

Strava integra la recuperación y el sueño en nuestras actividades

Strava anunció este martes su nueva integración con la plataforma ŌURA.

Los atletas ahora tienen la capacidad de integrar sus indicadores de salud relacionados con la recuperación y el sueño en su rutina activa, para adoptar una perspectiva más integral hacia su entrenamiento y hacia su bienestar.

Al integrar los esfuerzos realizados por los atletas tanto antes como después del ejercicio, junto con el rendimiento en sus actividades, Strava se consolida como el centro de su vida activa.

Esta integración enlaza datos de salud procedentes de más dispositivos, ofreciendo una visión completa y evolutiva del rendimiento y el progreso del atleta.

La integración con Oura se ha diseñado para ser intuitiva, facilitando la incorporación de elementos esenciales directamente en las actividades específicas de Strava. Los atletas simplemente deben ingresar a la aplicación de Oura, elegir los elementos que quieren compartir y, por último, seleccionar la actividad de Strava con la que quieren vincularlos.

Beneficios

Visión integral del rendimiento: los atletas podrán experimentar una comprensión completa de su actividad física, observando cómo cada esfuerzo se suma a sus metas finales.

Integración fluida: la integración elimina la necesidad de capturas de pantalla y la carga repetida de actividades, facilitando una experiencia más integrada que además promueve una mayor conexión y compromiso con la comunidad de Strava.

Inspiración comunitaria: se incentiva a los atletas a optimizar sus hábitos de sueño y actividad física, inspirados por la motivación que surge de la comunidad de Strava.

Las actividades que integran datos de Oura se presentarán como contenido adicional en Strava, en forma similar a las imágenes o videos.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »