Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Suiza se anota las dos generales de la Copa del Mundo XCO

Suiza se anota las dos generales de la Copa del Mundo XCO

Suiza se anota las dos generales de la Copa del Mundo XCO

Suiza se anota las dos generales de la Copa del Mundo XCO

Nino Schurter y Alessandra Keller consiguen coronarse Campeones de la Copa del Mundo 2022, él por octava vez, ella por primera, aunque tiene que sumar su título de Copa del Mundo de Short Track que Keller se adjudicó el pasado viernes.

La carrera femenina en Val di Sole ha sido un monólogo francés con Pauline Ferrand-Prevod y Loana Lecomte, que han dominado de pies a cabeza la carrera y dónde la veterana gala ha ganado la partida a su joven compatriota con un cambio de ritmo que la ha dejado sin respuesta. tercera ha sido Jolanda Neff que ha puesta la emoción con una gran remontada.

Anne Terptra y Rebeca McConnel que podían también adjudicarse la general de la Copa del Mundo no han podido discutir el buen momento de la joven Suiza Alessandra Keller.

Entre los chicos, Titouan Carod ha dominado la prueba cómo su paisana Ferrand-Prevod, en su caso en solitario desde la segunda vuelta de seis, tras él ha quedado Nino Schurter que ha sabido jugar sus cartas para hacerse con el Campeonato y ha apretado en la última vuelta dejando a Jordan Sarrou en el tercer puesto del podio, un gran Victor Koretzki, que ha protagonizado una agónica remontada hasta la cuarta plaza, por delante de Alan Hatherly y de un gran David Valero, que ha demostrado estar en un estado de forma genial pese a una salida muy mala.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS