Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Suspendido definitivamente el Buff Mountain Festival de la Vall de Boí

La pandemia del Covidien-19 obliga a suspender otro evento deportivo de montaña, en este caso, el Buff Mountain Festival que debía celebrarse en el Valle de Boí entre el 4 y el 6 de septiembre.

Los organizadores del Buff Mountain Festival Vall de Boí han decidido suspender el festival que estaba previsto para los días 4, 5 y 6 de septiembre. Esta decisión viene dada por la nueva situación de pandemia decretada por la Generalitat. El evento cumplía con todas las medidas de seguridad y protocolos aprobados por las federaciones pero finalmente se ha decidido que no podría garantizar que se mantuvieran encuentros de máximo diez personas y se ha aplazado hasta el próximo año.

Así pues, las pruebas de la Buff Epic Trail de 12km, 26km y 42km tendrán que esperar hasta el próximo año. De momento, la fecha señalada para la reanudación de este festival será del 8 al 11 de julio de 2021.

El mundial de carreras por montaña se hará en Cataluña en 2021
Por otra parte, lo que si que está asegurado es que la Buff Epic Trail que se celebrará entre el 8 y el 11 de julio de 2021 en la Vall de Boí será la sede del Mundial de Carreras por Montaña (ISF) que estaba programado para el mes de julio de este año. La carrera pero debido a la crisis de la Covidien-19, se suspendió ya el pasado mes de abril.

Desde la organización de la ISF ya se refuerza la candidatura catalana una vez se supo que la carrera quedaba suspendida en la edición de este 2020. Así Cataluña acogerá nuevamente un mundial de carreras por montaña el próximo verano.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)