Una empresa China ha presentado una inteligente idea para que tus horas encima de la Bici tengan utilidad, ya que dispone de un tambor de Lavadora integrado y te permite realizar la colada mientras practicas deporte.
Según la empresa con 20 minutos de pedaleo conseguiremos lavar ropa poco sucia, contra más sucia esté, más minutos demandará, pero también más ejercicio y calorías quemadas.
A veces es muy complicado encontrar tiempo para conseguir cumplir con las tareas del hogar y lo que nuestro entrenador pide, pero estudiantes chinos crearon una bicicleta estática que gracias al pedaleo de la persona, permite lavar la ropa.
¿Cómo se logra? Un tambor de lavado se sitúa dentro de su rueda delantera. Cuando el deportista comienza a pedalear, el tambor gira de igual manera que una lavadora convencional.
Mientras el ciclista pedalea, el tambor de la lavadora gira de tal manera que la ropa se mezcla con el agua y el detergente. No sabemos eso si, cómo lo hace para enjuagar la ropa y si hay centrifugado!
Pero además, esta bicicleta cuenta con un agregado extra. En el caso de que el atleta sea muy entusiasta, además de lavar la ropa, al generar mayor energía de la solicitada, se pueden cargar teléfonos móviles o guardar energía en su batería integrada.