Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Aplicaciones de móvil que te ayudarán a hacer ejercicio en casa

Ejercicio desde casa

Ejercicio desde casa

Ejercicio desde casa
Ejercicio desde casa

Este maldito Coronavirus nos ha cambiado la manera de entrenarnos y disfrutar del deporte, pero debemos seguir practicando deporte tanto por nuestra salud física cómo mental.

El ejercicio favorece la liberación de endorfinas, las hormonas que producen sensación de felicidad y tienen un efecto analgésico natural. Por ello, durante el confinamiento es recomendable seguir una rutina de ejercicios.

En la red hay cientos de aplicaciones que nos guiarán para hacer deporte de manera muy amena.. la mayoría están disponibles en Android y Apple

Nike Training Club

Podemos encontrar rutinas de fuerza, ejercicios de meditación como yoga, e incluso actividades para grupos musculares concretos. Una clara ventaja de estos entrenamientos es que pueden desarrollarse en cualquier parte sin materiales. En ocasiones con elementos muy básicos que todos disponemos en casa.

https://www.nike.com/es/ntc-app

Sworkit Entrenador

Un entrenador te explica cada sesión. Las clases duran entre 5 y 60 minutos y podemos escoger las modalidades como aeróbicos, estiramientos, fuerza y yoga.

https://sworkit.com/

Reto deportivo de 30 días

El nombre es bastante descriptivo. El usuario se someterá a un reto, pues deberá seguir un plan de 30 días. Los ejercicios son progresivos, iniciando con nivel básico, o avanzados, y así adaptar el esfuerzo.

https://leap.app/

Freeletics

Es muy famosa entre los usuarios, ya que puede convertirse en una especie de entrenador digital en el móvil. Aquí apuestan por sesiones de entrenamiento sin materiales. Podemos encontrar planes de entreno para perder peso o ganar musculatura. Hay opciones gratuitas y también de pago.

https://www.freeletics.com/es/

Darebee

Esta app es ilustrativa, pues podemos encontrar imágenes en formato A4, como si fueran infografías. Explica cómo se realizan los ejercicios, los cuales pueden ser practicados en compañía de alguien más. También puedes utilizar algún material para el ejercicio.

https://darebee.com/apps.html

Seven

Siete minutos al día son suficientes para perder calorías y estar en forma, según esta aplicación. Aquí podremos encontrar todo tipo de entrenamientos y planes personalizados para perder peso y tonificar los músculos.

https://seven.app/

Ejercicios caseros

Haz tu sesión de deporte sin preocuparte qué ejercicio sigue después. El sistema de esta app tiene una voz que te va guiando para no tener que interrumpir la clase. Tienes la opción de activar un sonido por segundo para marcar el ritmo.

play.google.com/store/apps/details?id=com.ejercicioscaseros&hl=es_419

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)