Thömus lanza la nueva Twinner con antibloqueo de frenos Blubrake

Twinner es la nueva bicicleta de Thömus, su primera Speed Pedelec que además incorpora el sistema antibloqueo de frenos (ABS) de Blubrake en su horquilla.

Blubrake, empresa que desarrolla sistemas antibloqueo de frenos (ABS), ha anunciado la colaboración con el fabricante suizo de bicicletas Thömus. Ambos han presentado la bicicleta Twinner.

Twinner es la nueva bicicleta de Thömus, su primera Speed Pedelec que además incorpora el sistema antibloqueo de frenos (ABS) de Blubrake en su horquilla.

“El sistema antibloqueo de frenos Blubrake sigue ganando popularidad entre las marcas de bicicletas eléctricas y Thömus también ha querido equipar la nueva bicicleta con esta tecnología avanzada”, revelan desde Thömus.

Con el lanzamiento de la Twinner, Thömus “pretende establecer nuevos puntos de referencia en los estándares de movilidad del futuro adoptando soluciones innovadoras”.

Sistema antibloqueo de frenos Blubrake
El sistema antibloqueo de frenos Blubrake (ABS) analiza el rendimiento de la frenada y reconoce las situaciones potencialmente peligrosas, interviniendo para modular la presión del freno delantero y evitar el bloqueo de la rueda delantera, que es la principal causa de accidentes en las e-bikes.

“Se trata de una tecnología innovadora, invisible y versátil que satisface las necesidades de todos los fabricantes de e-bikes. De hecho, Blubrake es el único ABS del mercado que puede integrarse completamente en el interior de la bicicleta y montarse en cualquier parte del cuadro, lo que permite a las marcas respetar los más altos estándares estéticos”

Fuentes de Blubrake
Más características de Twinner
Thömus fabrica bicicletas de montaña y su último lanzamiento, Twinner, es una s-pedelec capaz de alcanzar velocidades de hasta 45 km/h que integra el sistema ABS.

La tecnología ABS “mejorará drásticamente la seguridad de la bicicleta, lo que fomenta una mayor adopción de las e-bikes como medio de transporte cómodo y sostenible”.

Y continúan exponiendo que, “al aumentar la confianza de los usuarios y mitigar los riesgos asociados al frenado, el ABS desempeña un papel fundamental para que las bicicletas eléctricas sean más seguras y accesibles a una amplia gama de usuarios”.

Marcas como Stromer, Opium y ahora Thömus han adoptado el ABS Blubrake en sus modelos Speed Pedelec.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »