Torrelles de Foix acoge un nuevo fin de semana total de bicicleta

El próximo fin de semana del 13 y 14 de abril, la localidad de Torrelles de Foix (Alt Penedès) acogerá dos días de bicicleta total bajo la organización del club Open Natura BTT . La Liga Catalana de BTT y la Copa Catalana de BTT Maratón serán grandes protagonistas de un gran fin de semana de BTT, en el que también habrá espacio para el circuito Maxxis Gravel Series.

El sábado por la mañana, la actividad empezará con la Maxxis Gravel Series , una prueba de gravel espectacular con dos recorridos de 55km y 80km por los municipios del Penedès. Por su parte, el sábado por la tarde llegará el turno de la prueba de XCO con la cuarta prueba de la temporada de la Liga Catalana de BTT y su Kids Cup para las categorías de formación, en un circuito realmente espectacular que pondrá en prueba a todos los competidores ( Más información en la guía del corredor ). Tras las pruebas disputadas en Móra d’Ebre, Franqueses y Jonquera y el aplazamiento de la cita de Castellolí en este nuevo formato de competición del calendario catalán, Torrelles de Foix vivirá la que será la segunda prueba puntuable para el Open Barcelona BTT después de la prueba de Les Franqueses.

Después de esta doble cita, para cerrar el fin de semana, el domingo 14 de abril se vivirá el Open Maxxis Marató, segunda prueba del circuito de la Copa Catalana de Maratón BTT 2024 . Los participantes podrán encontrar tres recorridos de 20, 41 y 59 kilómetros por todos los niveles, con parte competitiva en su recorrido largo y parte open por todos aquellos que quieren pasar el día sin tener que mirar el reloj, y donde las e-bike también pueden participar. Es la segunda cita del calendario 2024 del campeonato catalán de XCM después del vivido en El Vendrell  el pasado mes de marzo.

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)