Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Polini e-bike

Trek renueva su modelo de rígida de aluminio Marlin

Trek renueva su modelo de rígida de aluminio Marlin

Trek renueva su modelo de rígida de aluminio Marlin

Trek renueva su modelo de rígida de aluminio Marlin

La marca americana actualiza su bicicleta de montaña de primer precio con tecnologías procedentes de las gamas superiores para ofrecer una experiencia más deportiva.

La Trek Marlin es una de las bicicleta dirigida a ciclistas de iniciación y a aquellos que buscan las mejores prestaciones con un presupuesto más ajustado. Trek acaba de renovar esta plataforma presentando la tercera generación Trek Marlin 2023, una mountain bike más completa que nunca.

El cuadro está elaborado en aluminio Alpha Silver y su diseño se ha modificado siguiendo la tendencia del trail actual. El ángulo de la dirección es más lanzado (66,5º en todas las tallas), el reach o alcance del cuadro aumenta y el manillar pasa a ser más ancho (750 mm desde la talla M). Todo esto con el objetivo de lograr una conducción más estable y mejorar el control sobre terreno técnico.

Es una rígida equipada con una horquilla de 100 mm de recorrido, aunque está preparada para alojar una horquilla de 120 mm (desde la talla XS) si el ciclista persigue mayor capacidad de absorción. Además, el paso de rueda ha aumentado, aceptando cubiertas de hasta 2.4 pulgadas.

La Trek Marlin 2023 es una bicicleta preparada para adaptarse a cualquier ciclista, sea por estatura o por edad. De este modo, está disponible en 8 tallas, desde la XXS hasta la XXL, incluyendo una intermedia entre la M y la L (M/L). Y Trek  ha adoptado el sistema Smart Wheel Sizing a través del cual se adapta el tamaño de la rueda al talla del cuadro. De este modo, la talla menor se monta sobre ruedas de 26”, las dos siguientes en 27,5” y partir de la talla M equipa ruedas de 29 pulgadas.

En la rueda trasera se ha añadido un nuevo eje Thru-Skew mediante un sistema de punteras cerrado que hace más sólida y segura a la bicicleta y permite mantener un buje estándar de 135 mm. La leva de este eje se oculta para lograr un acabado estético más limpio.

Todo el cableado se guía oculto por el interior del cuadro y es compatible incluso con el montaje de tijas telescópicas. En el interior, los tubos de foam ayudan al guiado de los cables y evitan ruidos durante la marcha. Y para completar la protección del cuadro, se incluye de serie un protector integral de la vaina para evitar dañar esta zona por impactos de la cadena y absorber el sonido consecuente.

Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)

Facebook
Twitter
RSS