Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Txell Figueras y Ever Alejandro Gómez vencen en el Open Girona BTT en Castell d’Aro

Ever Alejandro Gómez (RR Bikers Club) y Txell Figueras (MMR Factory Racing) son los primeros líderes en la categoría élite del Open Girona BTT-Cárnicas Celrà 2021 tras imponerse este domingo en la cita inicial celebrada en Castell d’Aro

Castell d’Aro organizaba este 21 de marzo la primera de las citas puntuables para el open gerundense de bicicleta de montaña, que cuenta en este 2021 con cuatro fechas. Más de 250 inscritos han participado en la cita de open, que tenía un recorrido de 7,8 kilómetros al que se hacían entre dos y cinco vueltas según la categoría.

Otros 215 participantes ya habían participado a primera hora de la mañana a las pruebas de la Kids Cup para las categorías desde prebenjamín a infantil. Entre 2 y 16 kilómetros totales de recorrido que han dado una de las primeras oportunidades de la temporada de ponerse un dorsal para las categorías de los más pequeños. La alta participación y la mala organización han causado un enorme retraso que ha obligado a recortar carreras de promoción para poder realizar todas las pruebas programadas. El afán recaudatorio del Camping de la localidad ha provocado muchas quejas y la falta de espacios para parking ha causado enormes molestias a los corredores, a parte de las colas de más de una hora en la carretera de Platja d’Aro a S’Agaró, cosa que ha causado más de un problema de seguridad. Es de las organizaciones más lamentables de los últimos tiempos.

La Jonquera será la próxima para del Open Girona BTT-Cárnicas Celrà el próximo 11 de abril.

Fuente. Federació Catalana de Ciclisme.

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)