Ultima prueba de la Copa Catalunya Infantil BTT en Juneda

El calendario de la Copa Catalunya Infantil BTT cerrará su temporada 2023 el próximo sábado 14 de octubre con la disputa del 3r Open Infantil Vila de Juneda .

El calendario de la Copa Catalunya Infantil BTT cerrará su temporada 2023 el próximo sábado 14 de octubre con la disputa del 3r Open Infantil Vila de Juneda . Las instalaciones de la Escuela de Ciclismo Juneda-Garrigues , proyecto referente en el ciclismo formativo en la provincia de Lleida del que es impulsor el club organizador Club Ciclista Colla la Pedalada de Juneda , serán el escenario de la disputa de la prueba, donde están citadas el resto de escuelas de ciclismo de Catalunya.

La organización, a cargo del Consejo Deportivo de Les Garrigues y del CCC Pedalada Juneda, con la colaboración del Ayuntamiento de Juneda, GAP, la Diputación de Lleida y la Federación Catalana de Ciclismo, pondrá a disposición de los participantes tres recorridos en las instalaciones de la Escuela de Ciclismo y entorno adaptados a las diferentes categorías, de los que se puede consultar toda la información en la página web del club . Habrá bolsa del corredor para todos/as los participantes y premios a los tres primeros/as de las categorías infantiles, alevines y principiantes, así como para todos/as los participantes benjamines y prebenjamines. Asimismo, también habrá servicio de bar con bocadillos fríos, bebidas y cafés.

A falta de esta prueba final, lideran las clasificaciones los infantiles Ferran Benavente (Escuela Open Natura) y Emma Andreu (Bike Kids) y los alevines Gerard Solé (Peña Ciclista Cervera) y Mariona Balcells (Club Deportivo Bike Catalunya). Las inscripciones a la prueba están abiertas hasta el miércoles previo.

Fuente.. Federació Catalana de Ciclisme

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)