Infoaventura

Todas las Novedades, rutas,Infoaventura.com | Todas las Novedades, rutas, competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas. competiciones y información del mundo Outdoor, a pie o sobre dos ruedas.

Vallnord – Pal Arinsal abrirá este viernes el Bike Park i Mountain Park

La estación de la Massana inaugura la temporada de actividades con el Bike Park y el Mountain Park este viernes 11 de junio. Abrirá este fin de semana 11, 12 y 13 de junio y a partir del 19 de junio, volverá a abrir cada día hasta el 12 de septiembre.

La estación ya dará por abierto al 100% las actividades de verano a partir de este viernes. Así pues, el Bike Park abrirá todas sus instalaciones de 10h a 18h30 durante todo el fin de semana y tendrá como protagonista del evento Maxiavalanche, situación que requerirá adaptar la disponibilidad de algunos circuitos en función de la carrera. El Mountain Park también estará disponible a partir del mismo día en horario de 10h30 a 18h hasta el domingo con un total de 6 actividades: Peke Park, Parque de Cuerdas, Kid ‘s Zip, Big Zip, Karting y Buggies.

A partir del 19 de junio, Vallnord – Pal Arinsal mantendrá la apertura de forma diaria del Bike Park con 100% de sus circuitos (29 en total) y 6 remontes disponibles. En cuanto al Mountain Park, la previsión es ofrecer cada día de 10h30 a 18h con un total de 15 actividades de las que se destaca la vuelta del Tiro con arco y a finales de julio el simulador de esquí. Y como siempre, como zonas especiales, también podrán encontrarse con el Pump Track, la practice y fun zone así como la escuela de Bike para aquellos que quieran seguir aprendiendo en el mundo del Bike.

En restauración, también tendrá disponibles diferentes restaurantes según apertura. En total, este fin de semana los clientes podrán disfrutar de la gastronomía en el Xiringuito, Expreso y Coll de la Botella. A partir del 19 de junio, el Expreso y el Coll de la Botella abrirán cada día y a partir del mes de julio, también se añadirán a la apertura durante los fines de semana el Xiringuito de Pal y el Pla de la Cot . Finalmente, el restaurante The Terrace al sector de Arinsal abrirá sus puertas a mediados de julio, una vez se inauguren los circuitos de e-Bike.

PRIMER FIN DE SEMANA DE EVENTO DE ALTO NIVEL: Maxiavalanche
Este fin de semana vendrá acompañado de la Maxiavalanche, la carrera donde riders profesionales y amateurs de diversas categorías (Europe Cup, Challenger, Amateurs y e-Bike). A partir del viernes 11 de junio y durante todo el fin de semana, los participantes y usuarios podrán disfrutar de un evento que circula por toda Europa durante el verano. La salida masiva se realizará en el Pic del Cubil y terminará en el pueblo de la Massana. Se trata de un evento sin público debido a la situación general y con unos protocolos bien definidos: test COVID a los corredores antes de iniciar la carrera así como al equipo organizador y obligatoriedad de uso de la mascarilla durante todo el evento .

REFUGIO DEL COMAPEDROSA ABIERTO HASTA EL 12 DE OCTUBRE
La temporada inició el pasado viernes día 4 de junio con la apertura del Refugio guardado del Comapedrosa. Un espacio donde poder disfrutar de servicios gastronómicos y de pernoctación. El refugio está ubicado en 2.265 metros, junto al Llac de les Truites y ofrece una capacidad de acogida natural de hasta 48 personas con una distribución de 4 habitaciones y un protocolo COVID bien definido. La estación recomienda realizar reservas a partir de la web de vallnordpalarinsal.com para así poder respetar la seguridad de todos los clientes.

UNA ESTACIÓN SEGURA
Vallnord – Pal Arinsal dispone desde invierno del certificado de medidas antivíricas y antibacterianas de la mano de OCA Global. Se trata de un sello que garantiza la seguridad en la estación y las medidas de prevención contra la COVID-19 por parte del equipo. Así pues, EMAP dispone en su web de todos los protocolos de actuación para cada actividad y departamento.

Todas las actividades de la estación (Bike Park y Mountain Park) tienen una previsión de apertura hasta el 12 de septiembre. El Bike Park, siempre que la situación lo permita y las condiciones sean favorables, podrá ampliar su apertura hasta el 12 de octubre con la apertura de los fines de semana. El restaurante del Coll de la Botella se mantendrá abierto durante todos los fines de semana del año, sin interrupciones.

Más información
https://vallnordpalarinsal.com/

EuskaraCatalàEnglishFrançaisGalegoDeutschItalianoPortuguêsEspañol
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)