Vic acogió la Copa Catalana de BTT infantil

Más de 200 inscritos se reunieron hoy en la quinta de las once fechas previstas en la Copa Cataluña Infantil BTT ( Calendario completo ) de la temporada, la 2ª edición de la prueba Ciudad de Vic para las categorías entre prebenjamín e infantil, que han disfrutado de una gran matinal en el circuito preparado en torno a la zona deportiva de Vic.

La prueba, nacida como proyecto de fin de grado superior de los monitores de la escuela Jufré Vic-ETB , ha tenido este año continuidad por segunda temporada, con mejoras incorporadas al circuito para hacerlo más atractivo y de nuevo con una gran implicación por parte de los madres, padres y alumnos de la escuela de Osona para hacer de la prueba un éxito. Desde el Ayuntamiento, patrocinadores y especialmente los participantes, se celebra la evolución de la cita en un entorno que permite disfrutar y aprender del buen BTT.

Mont-roig del Camp, el próximo domingo 12 de mayo ( inscripciones abiertas ), acogerá la siguiente fecha del certamen de BTT de formación catalán.

Ganadores de todas las categorías:

Pre-benjamines : Martí García (Noel-Tadesan) y Noemí Faro (BikePark Costa Dorada)
Benjamines : Marc Dantí (Jufré Vic-ETB) y Berta Montero (Montbike-Messer Kids)
Principiantes : Ot Félix (Team Artsport-Cromolybike) y Laia Rodríguez (La Torreta Bike)
Alevines : Seff Van Kerckhove (Montbike-Messer Kids) y Laia Galbany (TBikes-Arriba CC)
Infantiles : Eloi Rigall (Team Artsport-Cromolybike) y Marta Cano (Bike Garraf)

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »