Vittoria presenta su nuevo Air-Liner Light

Vittoria presenta su nuevo Air-Liner Light

El nuevo mousse para neumáticos Vittoria Air-Liner Light

Desarrollada para ciclistas de XC y trail, en colaboración con ciclistas de Mountain Bike World Series, la nueva versión ligera de Vittoria de su popular mousse para neumáticos Air-Liner acaba de lanzarse

Los mousse para neumáticos son apreciados tanto por los ciclistas de enduro como por los de descenso por su protección contra pinchazos y llantas: pero para los corredores de XC piensan que su peso es excesivo. Después de todo, más de 200 g de masa rotacional por rueda es un gran problema y la razón por la que los ciclistas mejoran sus llantas de aleación a carbono.

La solución de Vittoria es Air-Liner Light; Pesa apenas 50 g, pero aún ofrece una gran protección contra pinchazos, mientras permanece imperceptible para el ciclista sin afectar la agilidad o el manejo. Ese es el gran reclamo de todos modos, y Vittoria ha estado usando algunos maniquíes de prueba de alto calibre para probar su punto, con los equipos de carreras BMC, Santa Cruz FSA y KTM-Vittoria XC, todos corriendo con la idea.

Vittoria incluso promete que Air-Liner Light le da al neumático una “sensación de ‘recorrido ilimitado’, con mayor comodidad, agarre y velocidad”, pero creo que podrían haber ido demasiado lejos con eso.

La Air-Liner Light también está diseñado para circular sin aire, en caso de que sea necesario, ya que la espuma se expandirá y sujetará el neumático. El mousse está cubierto con una membrana impermeable para evitar que el sellador penetre en estos orificios y adquiera un peso adicional.

El Air-Liner Light se adapta a neumáticos de 29 × 2,1-2,4 pulgadas y viene en variantes de 25 y 30 mm de ancho. Actualmente está disponible en América del Norte y estará disponible en Europa y el resto del mundo más adelante en el verano de 2023. PVP € 59,95

Recibe las últimas novedades de Infoaventura en tu correo
Nuestro boletín de noticias y novedades incluye las novedades publicadas en nuestra web
Back To Top
Idioma »
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Te gusta nuestra web? Nos sigues en las Redes Sociales? :)